Teoría del mercado - página 32

 
Serqey Nikitin:
El esquema que propones no tiene en cuenta la fuerza mayor, y en este caso no deberías contar con un resultado 100% positivo. Pero el análisis tiene opciones que tienen en cuenta la fuerza mayor, pero usted no ha tomado nota de este momento, por lo que su esquema aún no se ha finalizado a la negociación real...
Sí, es pura palabrería, con las primeras predicciones todo se determinará. (¡Dios quiera! ¡Dios quiera!) (Los precios pasados no afectan a los precios futuros -bueno, al menos en el sentido en que se entienden- perdedores, trolls, fantasiosos y demás bio-materia de forex)
 
Alexander Ivanov:

mis niveles. )))

Y creo que llegará a 1,21.
 
Ishim:
Sí, mientras sea palabrería vacía, con las primeras previsiones todo estará determinado.(¡Dios quiera! ¡Dios quiera!) (Los precios pasados no afectan a los precios futuros -bueno, al menos en el sentido en el que se entienden- los perdedores, los trolls, los fantasiosos y demás bio-materia de forex)
Si los precios pasados no afectaran a los precios futuros, los niveles de soporte/resistencia no funcionarían. Y sí funcionan.
 
khorosh:
Creo que llegará a 1,21.
Va a subir a 1,21. Va a hacer un pico como siempre, derribando stoplosses.
 
Alexander Ivanov:
Va a subir los picos como siempre, derribando los stoploss.
Mi Asesor Experto trabaja sin paradas. Cierra la pérdida si es superior al 25% del saldo.
 
Examinando la desigualdad de Cauchy, se puede identificar la fuerza dominante en el mercado: los osos o los toros.
 

La prueba del sistema a partir del 1 de enero de 2015 está en marcha. Continuaré.

 
Alexander Ivanov:

La prueba del sistema a partir del 1 de enero de 2015 está en marcha. Continuaré.

¿Por qué no abres tu propia sucursal?
 
khorosh:
Mi Asesor Experto trabaja sin paradas. Cierra la pérdida, si es superior al 25% del saldo.
El 25% del saldo es demasiado en mi opinión, si una serie de operaciones perdedoras es más de 3, entonces kaput.
 
Prefiero abrir otro hilo - pero también sobre la desigualdad de Cauchy.