Teoría del mercado - página 162

 
Daniil Stolnikov:
(No tengo avatar.)
Aunque pusiera mi foto real... Nadie se lo creería))
 
azfaraon:
Aunque pusiera mi foto real...Nadie lo creería))
Recuerdo su apoyo en tayiko.
 
Hoy es el cumpleaños. Voy a celebrar el indicador. Ha llegado a 68. El Servicio de Maquetación tuvo el placer de publicar mi primer EA y me hizo una especie de regalo. Gracias. Estoy esperando el artículo.
 
Алексей:

Yusuf,

¿Hará un asesor, presumirá de las pruebas?

El indicador está demasiado fresco. Necesita elaborar todos los indicadores e identificar los parámetros de ajuste necesarios. Entonces podemos hacer un robot a medio plazo en el marco temporal D1.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Hoy es el cumpleaños. Celebraré el indicador. Cumplió 68 años. El servicio de maquetación me hizo feliz al publicar mi primer EA y me hizo un regalo. Gracias. Estoy esperando el artículo.


ENHORABUENA.SALUD PARA TI Y ....... PACIENCIA!!!

 
Yuri_Evseenkov:

Gracias, ha sido un placer escucharles.



ENHORABUENA.SALUD PARA TI Y ....... PACIENCIA!!!

Gracias, he disfrutado escuchándolo, me ha traído recuerdos de los años 80.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Hoy es el cumpleaños. Voy a celebrar el indicador. Ha llegado a 68. El servicio de maquetación estuvo encantado de publicar mi primer EA y me hizo una especie de regalo. Gracias. Estoy esperando el artículo.
¡Feliz cumpleaños!
 
Yousufkhodja Sultonov:

Los precios del mercado han levantado su "espada de domocles" para golpear la tendencia bajista actual: https://www.mql5.com/en/charts/3690934/eurusd-h1-weltrade y una hora más tarde, golpeó: https://www.mql5.com/en/charts/3691100/eurusd-h1-weltrade y ahora, la tendencia debe cambiar a la tendencia alcista.

Yusuf, porque el indicador se construye en un par de divisas y en consecuencia se puede escribir un Asesor Experto y probarlo en 4pc. ¿Has hecho esto antes?
 
Yousufkhodja Sultonov:
Hoy es el cumpleaños. Voy a celebrar el indicador. Llegó a 68. El Servicio de Maquetación estuvo encantado de publicar mi primer EA y me hizo una especie de regalo. Gracias. Estoy esperando el artículo.

Enhorabuena


 
Yousufkhodja Sultonov:
Hoy es el cumpleaños. Voy a celebrar el indicador. Llegó a 68. El servicio de maquetación estuvo encantado de publicar mi primer EA y me hizo una especie de regalo. Gracias. El siguiente artículo le espera.
Te deseo ganancias inmodestas.
Una enorme cuenta bancaria en Suiza.
Una gran casa de campo en el campo.
Y, además, con buena salud.