Teoría del mercado - página 27

 
Yousufkhodja Sultonov:

Yusuf, ¿no conoces este indicador(la figura 7 muestra un ejemplo de IndicatorES.mq5), de este artículo: Predicción de series temporales mediante el alisado exponencial

Si no es así, puedes revisar rápidamente el artículo y escribir algo que consideres necesario. Creo que el tuyo tiene algo en común...

Y la redacción es muy parecida a la suya, por ejemplo,

" El único parámetro del indicador es la longitud de una secuencia a procesar; su valor mínimo está limitado a 24 compases. Todos los cálculos del indicador se basan en los valores de open[]. El horizonte de previsión es de 12 bares. El código del indicador IndicatorES.mq5 y el archivo CIndicatorES.mqh se encuentran en Files.zip al final del artículo".

Cuando el indicador funciona, el intervalo de confianza del 95% de la previsión tomará los valores correspondientes a los valores óptimos de los parámetros del modelo encontrados. Cuanto mayores sean los valores de los parámetros de suavización, más rápido aumentará el intervalo de confianza a medida que aumente el horizonte de previsión.

Con una simple modificación, el indicador IndicatorES.mq5 puede utilizarse no sólo para la previsión de las cotizaciones de las divisas, sino también para la creación de previsiones de diferentes indicadores o datos preparados previamente.

Aquí - elobjetivo principal de este artículo era presentar al lector los modelos aditivos de alisamiento exponencial utilizados para la predicción, usted tiene el Modelo de Regresión Universal. Creo que tenemos algo en común...https://www.mql5.com/ru/articles/318

Y las conclusiones parecen ser similares a las tuyas... "Sin embargo, el material presentado en el artículo sólo puede considerarse una primera toma de contacto con una enorme reserva de problemas y soluciones relacionados con la previsión".

Gracias.

Прогнозирование временных рядов при помощи экспоненциального сглаживания
Прогнозирование временных рядов при помощи экспоненциального сглаживания
  • 2011.09.06
  • Victor
  • www.mql5.com
Статья знакомит читателя с моделями экспоненциального сглаживания, использующимися при краткосрочном прогнозировании временных рядов. Помимо этого затрагиваются вопросы, связанные с оптимизацией и оценкой результатов прогнозирования, приведены несколько примеров в виде скриптов и индикаторов. Статья будет полезной при первом знакомстве с принципами прогнозирования на базе моделей экспоненциального сглаживания.
 
Roman Shiredchenko:

:-) Al principio me hizo reír. Y entonces... me absorbió...

Y, Yusuf, si consideras que los toros y los osos son un mismo personaje, un tal Sr. Marioneta, el creador del mercado - ¡entonces TODO encaja! Soy seguidor de Larry Williams, él llama a este personaje "los grandes" en su libro"Los secretos del comercio en el mercado de futuros".Actuar con los de dentro. Estoy totalmente de acuerdo con usted. Practicaré y seguiré trabajando, tomando un poco en las operaciones junto con los movimientos del mercado organizados por IMI. Estoy aún más convencido de mi enfoque filosófico para operar en el mercado. Te lo agradezco. De todo corazón.

Corta más la verdad en el útero.

El óleo es BUENO, incluso diría que "SuperGood", como canta Shnur.

Estos grandes tienen una tarea básica: sacar dinero de las masas.

Al mismo tiempo, hay que obtener el máximo resultado.

Eso significa que no pueden estar siempre en oposición a las masas, el mercado se congelaría, tienen que dejar que las masas muevan periódicamente el mercado y proporcionar una cierta tensión. Me gustaría entender este caso).

 
Oleg Tsarkov:

Estos grandes tienen la tarea principal de tomar algo de dinero de las masas.

Al mismo tiempo, hay que obtener el máximo resultado.

Esto significa que no se puede estar siempre en contra de las masas, el mercado se congelará, hay que dejar que las masas muevan periódicamente el mercado, proporcionando una cierta tensión. Me gustaría entender este caso)

:-) Estamos trabajando en ello... Me refiero a tratar de entender... :-)

Fuera de la mesa dOSTAN y el trabajo continúa desde mi post a mediados o finales de la 5ª página del foro 4k... Burbuja del índice monetario mundial.

Primer puesto de la página 8.:-)

Индекс мировых валют (четко видно как "мыльный пузырь" лопнул) - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Индекс мировых валют (четко видно как "мыльный пузырь" лопнул) - MQL4 форум
 
¡Fin de la comedia!
 
Vizard_:
No estoy hablando de economía )))
...la econometría forma parte de lateoría económica, junto con la macro y la microeconomía.

Wikipedia


 
Boris:
¡Fin de la comedia!

No, ¡esa es la respuesta equivocada!

Creo que lo contrario está definitivamente ahí...

¡Esperamos grandes cosas y descubrimientos!

¡estamos en el umbral del descubrimiento!

¡esperamos un interesante y gran trabajo de y comercio en los mercados!

 
Boris:
¡Fin de la comedia!
Esta música durará para siempre...
Si... )))

------------------------------------

Yusuf.
Aquí hay algunas fórmulas (RK_2,RK_3).
Puedes nombrarlos tú mismo. ¡Pero no toques a Koshi! ))))

RK_1 = (Cierre+Lag_Close)/2 - (Cierre*Lag_Close)^0,5

RK_2 = Cierre*abs(Lag_Cierre - Cierre)^2/exp(Cierre + Lag_Cierre)

RK_3 = abs(Lag_Close - Close)^2/exp(Close + Lag_Close)

Usted mismo puede ver los resultados.

Correlaciones

RK_1 RK_2 RK_3
1.0000 0.9995 0.9946 RK_1
1,0000 0,9974 RK_2

1.0000 RK_3


Archivos adjuntos:
RK.zip  5 kb
 
Roman Shiredchenko:

No, ¡esa es la respuesta equivocada!

Creo que lo contrario está definitivamente ahí...

¡Esperamos grandes cosas y descubrimientos!

¡estamos en el umbral del descubrimiento!

¡esperamos un interesante y gran trabajo de y comercio en los mercados!

¡Inglés NO!
 

Hasta aquí todo va bien para la posición BAY, abierta en 97 en el traspaso de testigo de los osos a los toros, pero, el comportamiento de los gestores y de los osos es alarmante:

Op! A continuación, los osos, inesperadamente para los toros tranquilos, vuelven a la arena con la firme intención de dirigir. Cerramos la BAJA y esperamos la evolución:

Los toros son eliminados por la voluntad de los gestores. y los osos se dirigen al precio en su punto máximo. Presionando el botón VENDER:


 
Yousufkhodja Sultonov:


Yusuf, ¿tendrías la amabilidad de responderal mío (noveno post de la página anterior)? Gracias.