Teoría del mercado - página 161

 
Владимир:
Un indicador no es suficiente para operar con éxito. Necesitas un sistema de trading, y construir uno no es tan fácil como parece. Pero es posible si tienes un gran deseo y compromiso para lograr tu objetivo.
Estoy de acuerdo, es necesario formalizar las lecturas de los indicadores, para crear un conjunto de normas de conducta en diferentes situaciones.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Согласен, нужно формализовать показания индикатора, создать свод правил поведения в различных ситуациях.
Yousufkhodja Sultonov
:

Estoy de acuerdo, hay que formalizar las lecturas de los indicadores y crear un conjunto de normas de comportamiento en diferentes situaciones.

Yusuf,

¿Harás un EA, presumirás con pruebas?

 
Алексей:

Yusuf,

¿Hará un asesor, presumirá de las pruebas?

¿Ayudarás al asesor?
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Puede ayudar con un asesor?
Todavía no tengo tiempo. Si no te escriben a finales de agosto, quizá lo haga yo.
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Puede ayudar con un asesor?
Eres un hombre divertido )))) Eres igual que Molla Nasreddin ... Te escribo cada vez que se trata de un asesor )))
 
azfaraon:
Eres un hombre divertido )))) Al igual que Molla Nasreddin ... te escribo cada vez sobre un asesor)))
Lo tendré en cuenta.
 
Алексей:
Todavía no tengo tiempo. Si no te escriben a finales de agosto, quizá lo haga yo.
Esperaré, gracias.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Lo tendré en cuenta.
Sólo me pregunto por qué no me ofrecen))) No lo entiendo, para ser sincero.
 
azfaraon:
Sólo me pregunto por qué no se me ofrece))) No lo entiendo, la verdad.
No conseguí el avatar).
 
azfaraon:
Sólo me pregunto por qué no me lo sugieren))) No lo entiendo, la verdad.
Piensa que, sencillamente, se está afinando el indicador, se están limando las asperezas. Estoy esperando a que se publique el artículo, que no se llevará a revisión.