Teoría del mercado - página 9

 
Vizard_:
También se ofrece a rezar))

Na... Sólo tienes que pegar los datos calculados aquí -

Para eurusd1

Ц1 = 0,8938
Ц2 = 0,9648
Cr = 0,9293
Cr = 0,9286
Cp = 0,8938
DTF = 0,9648
-------------
Para eurusd2

Ц1 = 0,9238
Ц2 = 0,9645
Cr = 0,9442
TSopt = 0,9449
Cp = 0,9645
Cf = 0,9238
 
Yousufkhodja Sultonov:

DE ACUERDO.

 
Prival-2:

Para escribir un indicador se necesitan fórmulas. Aunque sea la fase de la luna en la constelación de Alfa Centauro. Sin las fórmulas, no es más que un montón de palabrería.

Estoy totalmente de acuerdo. Así que esperemos a que el autor nos dé unas instrucciones más claras.

Puede programar lo que quiera, no me importa. Le gusta conseguir todo gratis y luego desarrolla actividades científicas y empieza a vender señales a los novatos por una tarifa...

Oh, vamos. Lo hago de forma gratuita sólo donde yo mismo veo las perspectivas. Hasta ahora no veo ninguna. Veo algunos gráficos y vagas afirmaciones de "entender la esencia del mercado". No hay datos para hacer un indicador. Esperando...
 
George Merts:

Absolutamente de acuerdo. Así que esperemos a que el autor nos dé instrucciones más claras.

Oh, vamos. Sólo hago cosas gratis cuando veo una oportunidad. Hasta ahora, no veo ninguna. Veo algunos gráficos y vagas afirmaciones de "entender la esencia del mercado". No hay datos para hacer un indicador. Esperamos...
Prométele hacer un indicador y te dará las fórmulas en excel.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Hasta ahora nadie me ha presentado mejores resultados que los que consigue mi indicador en un determinado periodo de tiempo. Sin embargo, nadie le cree. Pero, ese es su problema. El tiempo pondrá todo en su lugar.

¿No has buscado lo suficiente, o lo necesitas en bandeja de plata?

Bueno, aquí hay un enlace a mi indicador y los resultados de mi TS basado en él http://forum.mql4.com/ru/33629/page17#369937

¿Es mejor o peor? Sólo tengo que entender el concepto de cómo un indicador puede ser peor/mejor que otro. Como ejemplo, explique por qué la SMA es peor/mejor que la EMA.

Sobre el sistema de comercio basado en el indicador, todo está claro, en uno y el mismo intervalo de tiempo trajo más beneficios .... ¿pero un indicador? ¿cómo puede ser mejor/diferente que otro?

Z.I. Una vez más tergiversas las cartas y creas una falsa impresión entre los jóvenes participantes del foro de que tus teorías son excepcionales .... Aunque no, sí son excepcionales y únicos, salvo que aún no son rentables. Como dijo Zhvanetsky: "¿Quizás haya que ajustar algo en el conservatorio? :-))"

Сделал я как-то такую штуку ... - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Сделал я как-то такую штуку ... - MQL4 форум
 
Useddd:

PFFFFFFFF... eso está realmente fuera de lugar...

PS. ¿Cómo se cuenta algo en Excel, si ni siquiera vkursse que copiar y pegar puede no sólo las células con fórmulas, pero sólo los valores en sí. Copiando una columna, se pega, aparece el icono, se hace clic en él y se seleccionan los valores del elemento-pegado solamente. Pregunte cómo estirar una fórmula con una X.

El grial se hace cada vez más empinado...

He encajado todo el indicador en 17 columnas en eksel, pero no estoy familiarizado con esta opción. No creo que sea inferior a nadie en la programación de exel, pero puede que no conozca algunas funciones.
 
Vizard_:

DE ACUERDO.

Aquí están los gráficos propiamente dichos:


 
Yousufkhodja Sultonov:
Yo encajo todo el indicador en 17 columnas en exel, pero no conozco esta opción. No creo que sea inferior a nadie en la programación de exel, pero puede que no conozca algunas funciones.

Por lo tanto, no se puede copiar sólo los valores de las celdas sin fórmulas??????

Es como si los índices midieran más por el número de líneas de código, pero en columnas...

Si, por supuesto, no se utilizaron macros ni wba, entonces puede ser posible medir las columnas de alguna manera. Pero tú mismo has mencionado la programación y que se te da muy bien.

Y si eres un super, entonces no entiendo por qué necesitas 17 columnas, puedes hacer todo en códigos y meter el resumen en una sola columna...

Y luego, con un nivel tan alto de programación en vba, no entiendo cuál es la dificultad de aprender mkl, Tea no novato en programación (no desde cero), si realmente crees que eres para tus tareas adecuado mkl.

Uno se cuestiona, no tanto a la misma teoría dudosa, como a los momentos casi flotantes de intentar interesarse por ella...

 
Yousufkhodja Sultonov:

Aquí están los gráficos propiamente dichos:


No necesito gráficos... Luego recogeré las fórmulas para divertirme...

1. ¿Sólo se utiliza Close para calcularlo? o ¿es un ochlc?

2.¿Las 15 líneas?

 
Ivan Vagin:
¿Por qué ataca al hombre?
sólo para cagar
Tus mocos críticos están por todo este foro.
Dejadle escribir, dejadle en paz, dejadle formular sus pensamientos en paz.

Es un llamamiento a todos los críticos del teclado.
Bien hecho Ivan, al menos has defendido a Sultonov con sus opiniones sobre el mercado. Que el hombre escriba y analice. Lo principal es el proceso de encontrar el grial:)))