una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 119

 
Alex Niroba, su principio es claro. Los criterios para "encajar" un canal en otro no están muy claros. ¿Un canal en un período de una hora, hereda "algo" del "encaje" en un período de un día, etc.? ¿O es incluso más sencillo que eso? Como se ha dibujado, ¿encajan? Y hasta ahora no has dicho cómo pretendes definir un único canal en un único periodo. Hay bastantes posibilidades (que satisfagan los criterios) para su construcción.


La forma de determinar el principio de un canal único se ha descrito mucho antes de la aparición de
antes de la creación de este hilo. Grasn, ¡lee los libros adecuados!


P.D.: No existe una definición exacta de fractal, pero sí propiedades. He leído sobre los fractales, supongo que en los mismos libros que tú. ¿Eres tú el que ejerce la docencia después de la carrera?


Di directamente que no lo sabes, para qué mentir.
En dos palabras, el fractal es una autosimilaridad.
Escribiré la metodología de mi estrategia con más detalle.

Sinceramente,
Alexey.
 
Alex Niroba, ¿por qué lo necesitas? Tienes tu propia estrategia, ¡y cuál! :о) Es como el viejo chiste, "todo el mundo sabía que Bill Gates era un buen programador pero nadie veía sus programas".
 
<br / translate="no"> La forma de determinar el principio de un único canal se describió mucho antes
de este hilo. Grasn, ¡lee los libros adecuados!


Gracias por sus recomendaciones. Lee y tú a su vez, de qué va este foro.


Di directamente que no lo sabes, para qué mentir.
En dos palabras, el fractal es una autosimilaridad.
Escribiré la metodología de mi estrategia con más detalle.


No lo hagas. Es obvio que no entiendes mucho del tema. La autosimilitud es una propiedad del fractal, no su definición.
 
:-)
 
Alex Niroba, ¿por qué lo necesitas? Tienes tu propia estrategia, ¡y cuál! :о) Es como el viejo chiste, "todo el mundo sabía que Bill Gates era un buen programador pero nadie veía sus programas" <br / translate="no">.



La estrategia está ahí, pero el software aún no.
Es un chiste divertido sobre Bill Gates, pero no lo olvides,
Bill Gates es el hombre más rico del mundo.
Y se convirtió en uno en menos de 10 años.
No hay que inventarse chistes, sino trabajar...

Respetuosamente,
Alexey.
 
Gracias por sus recomendaciones. Lea a su vez de qué trata este foro.


grasn,
No quiero ofender a nadie, pero este foro ha inflado el hilo hasta un tamaño inimaginable,
Y, de hecho, la información útil apenas puede extenderse en una hoja.

P.D. Sólo he leído el hilo porque le prometí a Vladislav que me familiarizaría con su método.

Saludos,
Alexey.
 
<br / translate="no">
Gracias por sus recomendaciones. Lea a su vez de qué trata este foro.


grasn,
No quiero ofender a nadie, pero este foro ha inflado el hilo hasta proporciones impensables,
Y, de hecho, la información útil apenas puede extenderse en una página.

P.D. Sólo he leído el hilo porque le prometí a Vladislav que me familiarizaría con su método.

Saludos,
Alexey.



No entiendo para qué se necesita esta rama, y sobre todo su tamaño. ¿Sugieres que lo reescribamos, exactamente una página? Este es un foro público, la gente escribió lo que consideró oportuno. Has visto la conveniencia de crear este hilo, y tus primeras 4 páginas no contienen ninguna información útil.
 
No entiendo para qué quieres esta rama, y sobre todo el tamaño de la misma. ¿Está sugiriendo que se reescriba exactamente en una página? Este es un foro público, la gente escribió lo que consideró oportuno. Has visto la conveniencia de crear este hilo, y tus primeras 4 páginas no contienen ninguna información útil.


grasn,
Has señalado correctamente que este hilo fue creado por mí (el 21 de febrero).
No le estoy sugiriendo nada personalmente, y mucho menos que reescriba algo.
Este es un foro público, estoy de acuerdo, todo el mundo puede decir algo sobre el fondo.
¿Está descontento con algo?

Respetuosamente,
Alexey
 
<br / translate="no"> Rosh, la pregunta sigue siendo, todavía necesito el programa.
¿Sigue teniendo la misma dirección de correo electrónico?

Sí.
 
ZZZY Por cierto, ¿te has dado cuenta de que Alex Niroba ha vuelto a desaparecer? Prometió algo genial y no está aquí de nuevo... :)


2 Alex Niroba.
Por cierto citaste mi comentario, luego volviste a desaparecer en las sombras y no nos dijiste nada de tu estrategia, pero lo prometiste.

Alex Niroba 14.06.06 18:26

Intentaré publicar lo que quería mañana.
Hoy no hay tiempo...

Saludos,
Alex