una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 115

 
2 Vladislav
Gracias por la actualización :-)
¿Has mirado el concurso interbancario? ¿Cuáles son sus impresiones? Mañana hay uno nuevo. ¿No vas a participar?

2 solandr
¡Buena suerte con su trabajo creativo! Es que en algún momento algunos forasteros ya han intentado escribir algo propio, pero hasta ahora no se sabe de ningún éxito en particular.

Gracias por las amables palabras.
Quiero informarles: yo uso mi propio probador que está hecho como he descrito. También lo he utilizado para resolver tareas de optimización. Así que no hay ningún problema. Si echas un vistazo al foro, verás que este es el camino que sigue mucha gente. Sin embargo, el probador de MT4 ya lleva mucho tiempo funcionando. Es estupendo que la gente pueda elegir.
 
Quería hacer un script de multidifusión (y en principio puedo)


Utilicé StepByStep y recalculé los canales después de 12 horas + en la ruptura de cualquier canal (pero creo que no es así (pero no sé cómo), si en cada barra recalculamos los canales a menudo desaparecen y luego vuelven a aparecer). Es realmente más útil mirarlo que ejecutar un probador, puedes ver inmediatamente de dónde viene la pérdida.
 
He hecho algo parecido a esto al principio (a finales de mayo): un dibujo animado que simplemente repite los canales en cada barra del historial y marca los puntos de las fronteras de los intervalos de confianza.

Hice algo parecido al principio (a finales de mayo) - un dibujo, en el que los canales simplemente se redibujan en cada barra del historial, y los puntos de los intervalos de confianza del canal se marcan en cada barra, formando algo parecido a las líneas de Bollinger. Básicamente era interesante ver lo que pasa con los canales antes de que se colapsen, pero nada más que eso. Esta viñeta no hace más que confirmar el simple hecho descrito por Vladislav al principio: el canal se expande y el coeficiente de Hurst disminuye hasta 0,5 y por debajo, y entonces el canal se rompe. Al cabo de un tiempo aparece otro canal. Puede aparecer tanto en el sentido contrario como en el mismo. En general, no me ayudó mucho en principio. Pero probablemente cada uno debería pasar por esta etapa por su cuenta para comprender mejor las posibles situaciones con el desarrollo de los canales. He mirado el algoritmo de la estrategia utilizando el probador probando diferentes variantes de entrada/salida. Ciclo: Probador->Ver resultados en el gráfico del probador->Cambiar algoritmo de entrada/salida->Prueba y así sucesivamente en un círculo.
 
2 Jhonny
Si se recalcula en cada barra, los canales suelen desaparecer y volver a aparecer

Si utiliza una condición exacta (por ejemplo, RMS2/3>RMSCO), así será. Establece algún tipo de precisión finita. En este caso lo tienes =0.
Cambia la condición o sigue monitorizando ese canal hasta que pase el límite de precisión o se mantenga fuera de la condición durante el tiempo especificado.
 
2 Vladislav
Gracias por la actualización :-)
¿Has echado un vistazo a la competencia interbancaria? ¿Cuáles fueron sus impresiones? Mañana comienza uno nuevo. ¿No vas a participar?



Lo he visto, es interesante. Me gustaría participar. Todavía no se ha resuelto el tema de la apertura de cuentas legítimas :(.

Sinceramente, Vladislav.
Buena suerte y buenas tendencias.
 
Hola a todos.
Sobre el tema de la literatura, puedo recomendar el siguiente enlace interesante:
http://ihtik.lib.ru/math_1june2006/
No creo que se mencione en ningún sitio.
 
2 Jhonny

Si utiliza una condición exacta (por ejemplo, RMS2/3> RMS), será. Establece algún tipo de precisión finita. En este caso lo tienes =0.
Cambie la condición o continúe vigilando este canal hasta que supere el límite de precisión o se mantenga fuera de la condición durante un tiempo determinado.



No uso la condición RMS2/3>RMS.
Hasta ahora, sólo utilizo 2 condiciones
1) el último tercio no queda fuera del intervalo del 99,9% del canal construido por 2/3;
2) RMS mínimo en los grupos seleccionados (es justo lo que da la variabilidad en el tiempo creo);
 
RMS mínimo en los grupos seleccionados (esto es lo que da la variabilidad en el tiempo creo)

Yo también lo creo. Una vez más me gustaría llamar su atención sobre la precisión. ¿Cuál es el mínimo de RMS? Si es un número (por ejemplo, 3,5 puntos) el RMS <=min RMS es preciso. Es decir, si su RMS=3,5001 puntos, ya no cumple esta condición. Como mínimo, deberías redondear a decimales (en este caso) antes de hacer una comparación.
De hecho, en primer lugar, averigüe dónde van sus canales y por qué.
 
¿Cuál es el RMS mínimo?


Según la primera condición, se seleccionan varios grupos de canales cercanos; según la segunda condición, de cada grupo se selecciona el que tiene el RMS más bajo.
 
Hola a todos. <br / translate="no"> En cuanto a la literatura, puedo recomendar el siguiente enlace interesante:
http://ihtik.lib.ru/math_1june2006/
No creo que se mencione en ningún sitio.


Gracias. Referencia "escalable". :о) De todos modos, en teoría, todos estamos cubiertos. :о)