una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 109

 
Buscando en <br / translate="no">.


Ellos (y todos los demás) también se preguntan cómo de grande va a ser este hilo :) Que yo recuerde, es la primera vez que se hace un hilo así (de esta longitud) en este foro.
 
Yurixx:
Me gustó especialmente la línea que llegó al 46. Lástima que no haya podido encontrar el canal que le corresponde.

Y en esta imagen ya ha desaparecido, fíjate que la línea no llega a la barra actual (así como la azul que correspondía al otro canal alcista anulado). Estos canales pueden verse en la imagen anterior.
 
2 Candid
Sobre el tráfico, parece que tienes razón. He intentado entrar en MQ-Demo ahora. MT registró tres inicios de sesión y después de eso el tráfico se volvió absolutamente anormal. Probé a desconectar Internet durante un rato y lo volví a encender. Restablecida la conexión, MT prescribió dos inicios de sesión y después de eso el tráfico seguía siendo anormal, aunque menos que en el primer inicio de sesión. Al mismo tiempo, al iniciar la sesión en la cuenta real del corredor, sólo aparece un inicio de sesión en el registro y el tráfico posterior es bastante normal.

Me pregunto si los desarrolladores están mirando este hilo, qué tienen que decir sobre esta situación ya discutida más de una vez.
 
He ejecutado un primitivo Asesor Experto en swing (era difícil resistirse :) )



En el lado positivo no hay pérdidas y un porcentaje bastante bueno de operaciones rentables (sin stops ni trailing).



El inconveniente - ... Está claro. Tal vez alguien ha construido EAs de swing basados en osciladores (de alguna manera me perdí este destino). Me gustaría saber cuáles son los resultados de los osciladores convencionales.

Pero en la versión actual del indicador hay un error con un canal extra en la muestra mínima (se desliza en el modo online).
 
Reducción de los criterios de apertura/cierre de una operación



El número de operaciones ha aumentado, el MO ha disminuido ligeramente. El tiempo de prueba desde el 21.04.04 hasta la fecha actual en el Euro reloj es de unos 27 minutos.

 
Se ha rebajado aún más el criterio

 
Dos opciones, por Close



y (Alto+Bajo)/2

 
Un archivo csv que contiene el número de barra, la fecha, el RMS y el RMS23 de la LR,RMS y RMS23 de la parábola.
EURUSD 30M a precios (H+L)/2 en los datos del servidor de demostración de MetaQuotes https://c.mql5.com/mql4/forum/2006/07/VG_Ch13EURUSD30.zip

PD: He decidido poner la foto también en los datos de MetaQutes (antes todas las fotos estaban en los datos de Alpari).

 
Sólo anoté el número de bar y el SKOLR y SKOLR23. Hay una discrepancia, muy insignificante, pero hay una discrepancia mayor para SKOLR23, pero creo que tiene que ver con el método de cálculo, yo estoy contando en relación con el LR construido en 2/3, mientras que tú estás contando en relación con toda la muestra.
http://kursovye-diplomy.narod.ru/SKO.rar


Imagen para el servidor Metacvotes
 
Sí, calculo el RMS2/3 utilizando el LR construido sobre toda la muestra. Pongo una foto para la sincronización.