una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 108

 
2 Rosh
Especialmente iniciado el terminal MQ de nuevo, por desgracia, mientras se estaba cargando la noticia ocurrió. Por lo tanto, aunque ahora tenga canales, pueden volver a ser válidos, no tiro los pinchados inmediatamente.



La conexión volvió a funcionar y alimentó el tráfico mientras el terminal jadeaba ante los indicadores.
 
Mi foto actual
 
2 Candidatos
La conexión extra reapareció y estuvo bombeando tráfico sin problemas

Eso sí que es una idea. El otro día me di cuenta de que el terminal entra dos veces, es decir, el mensaje de ligin aparece dos veces. Y después de ese tráfico anormal. ¿Y a qué llama usted una conexión anormal?
 
2 Yurixx
¿Cómo se llama una conexión extra?

El cortafuegos muestra que en el estado normal MT sólo mantiene una conexión en todo momento, aparentemente se utiliza para las citas. Una segunda conexión es permanente y, por tanto, redundante. Es fácil darse cuenta del comportamiento. He jugado un poco, parece que MT establece 3 conexiones en el arranque, dos de las cuales deberían cerrarse después del arranque. Parece que uno de ellos se cuelga. Si desconectas la red y esperas a que se restablezcan las conexiones, el fallo no se reanuda una vez que se vuelve a conectar la red.
 
Mi foto actual<br / translate="no">



Rosh, ¿cómo conseguiste el primer canal, en mi opinión SKO2/3<SKO :), no solías seleccionar por esta condición?
 
¿O he respondido a la pregunta equivocada? Básicamente no soy un profesional, sólo puedo suponer que por conexión te refieres a un canal TCP.
 
Por cierto, me pregunto si los desarrolladores siguen mirando este hilo, o hace tiempo que lo dieron por perdido. :)
 
Mirando hacia adentro
 
Si se apaga la red y se espera a que se restablezcan las conexiones, el fallo no se reanuda cuando se vuelve a encender la red. <br / translate="no">

No, no se reanuda de inmediato y luego se reanuda. Me pregunto si debería intentar reinstalar el terminal.

Slawa:
Mirando hacia adentro

Entonces todo está bien. :)
 
МОя текущая картинка


Rosh, ¿cómo conseguiste el primer canal, en mi opinión, SCO2/3< SCO :), no usaste esta condición antes?


Lo he comprobado en casa, efectivamente, la variante del indicador en el trabajo tiene un pequeño fallo - siempre recuerda el canal más corto de 45 barras. No sé cómo lo he registrado. Mi variante casera no la contiene. Resulta que las imágenes con probabilidades no son fiables. Aquí está la imagen correcta para esa barra.