Aceleración del depósito - página 22

 
Ivan Vagin:

...

Y si el espacio de trabajo activo, la resolución no se establece estrictamente, sólo a ojo, tengo que saber la resolución de sus monitores ... :-)

Para mi gusto Ctrl+rueda, resuelve estos problemas con normalidad. Se lo explicaba a las abuelas hace cinco años, cuando me hablaban de la letra pequeña

En general, las capturas de pantalla siempre se reducen automáticamente cuando se suben al foro. No lo hace en su caso. ¿Qué navegador utiliza?

 
Anatoli Kazharski:

En general, las capturas de pantalla siempre se reducen automáticamente cuando se suben al foro. En su caso no lo hace. ¿Qué navegador utiliza?

Fan Chrome, en general, la resolución se establece para un gráfico de captura de pantalla a la fuerza (se puede establecer) de MT, y si el área activa como una ventana está abierta y captura de pantalla

Hm, veo lo que quieres decir, automáticamente, es si la captura de pantalla se inserta como una imagen, pero he estado usando la función estándar de MT durante mucho tiempo, me gusta más...

 

Bueno, si eso está bien, que así sea,

Gráfico EURJPY, M15, 2015.05.07 12:44 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

Pero eso es jodido. Haré una captura de pantalla de la terminal.

 
Ivan Vagin:

Hace tiempo que los desarrolladores pusieron una resolución personalizable a la hora de crear una captura de pantalla, sólo que nadie dijo nada en concreto, todo más pequeño, está bien...

Me has confundido completamente, quería ver el terminal...

Y si tienes un espacio de trabajo activo, la resolución no se ajusta estrictamente, sólo a ojo, necesito saber la resolución de tus monitores... :-)

Para mi gusto Ctrl+rueda resuelve estos problemas con normalidad. Se lo explicaba a las abuelas hace cinco años cuando me hablaban de la letra pequeña

Es al menos cuando estoy secuestrando.

Este es el máximo.

Este material está disponible en cualquier monitor, por favor...

Sí, está bien, la primera está bien.

Y la segunda, la panorámica, no sirve.

 
No estoy muy seguro de cuál es la primera, pero si te refieres a la segunda que está encima de tu puesto, es una MT estándar
 

Me estáis tomando el pelo, el tamaño del escritorio de la foto del terminal está un post más arriba, me regalaron este monitor, hace seis años y costó 5.000 rublos entonces... me estás asustando ....

 
Ivan Vagin:
No estoy muy seguro de cuál es la primera, pero si te refieres a la segunda que está encima de tu puesto, entonces es una MT estándar
Me refiero a la de 3 pieles, aunque la de la casa también tiene buena pinta
 
Ivan Vagin:

Me estáis tomando el pelo, el tamaño del escritorio de la foto del terminal está un post más arriba, me regalaron este monitor, hace seis años y costó 5.000 rublos entonces... me asustas....

¿Qué resolución tiene tu monitor?

el mío es de 1280x1024

 
No sé sobre el algotrading, pero en el trading manual, un monitor "normal" es muy importante.
 
Alexey Busygin:
¿Cuál es la resolución de tu monitor?

1920*1080

55 cm de diagonal