FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 171

 
stranger:
Indicador en la rama, pregúntale cómo funciona y luego pruébalo)
 
stranger:
¿Por qué no hay ningún indicador en los osciladores, lo que escribió? ))))
todo encontrado, gracias.
 
_new-rena:
bueno, y muestro las fotos de los últimos días no todos los tipos (aunque ciertamente tengo los cuatro), pero sólo donde invirtió menos estirado, es decir, la actual OM )

He visto la historia de la compra de contratos de put a 1,56, y ahora estoy viendo cómo se venden a las ovejas por una fracción del precio.

Los compraron por 50-200 puntos, y ahora los venden por 438 puntos)

 
stranger:
¿Por qué no hay ningún indicador en los osciladores, lo que escribió? ))))
Fue sólo un impulso creativo )))) Perdóname )))
 
artikul:
Puedes mirarlo cuando quieras, ahora puedes mirarlo y sacar conclusiones, o no puedes apreciarlo a la vez))))
 
artikul:
Fue sólo un impulso creativo )))) Perdóname )))
todo está ahí, perdóname por ser tonto.
 
stranger:
Puedes hacerlo cuando quieras, así que ahora puedes mirarlo y sacar conclusiones, o no puedes apreciarlo a la vez))))
Por supuesto )))) No puedes distinguir la diferencia entre una hoja de trucos de trading y una estrategia de trading completa de inmediato )))
 
stranger:

He visto la historia de la compra de contratos de put a 1,56, y ahora estoy viendo cómo se venden a las ovejas por una fracción del precio.

Los compraron con una prima de 50-200 pips, y ahora los venden a 438)

i-i) ver el segundo día. creo que vender es lo principal, pero todavía no he descubierto la estrategia... el chiff y el kiwi están siendo derribados... no es así allí.
 
_new-rena:
i-i) ver para el segundo día. creo que la venta es lo principal, pero todavía no he descubierto la estrategia... el chiff y el kiwi están siendo derribados... no es así.
Así que ciérralos y no mires)
 
stranger:
Así que ciérralos y no mires)
Me he dado cuenta antes de que el Kiwi no funciona), y Eidler me ha hablado del chif. Es una pena, pero probablemente es lo que tendremos que hacer....