FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 165

 
Spekul:

Pueden escribir todo lo que quieran, Mif también ha visto subir a la UE en alguna parte,

por ahora ha dejado de caer, le volarán los sesos a todo el mundo, y luego veremos a dónde va

Pero si las cosas van mal en la eurozona, no hay que esperar ningún repunte.

Acabo de leer su post.

Es muy sencillo: una cosa es cuando trabajas para ti mismo y otra cuando trabajas para el público. Leyó algo en alguna parte y se inventó. Bueno, sabemos que la noticia es un análisis tardío, como siempre... y más que el dinero al autor de la noticia, no tiene sentido la noticia en sí, en general.

 
_new-rena:

sólo créame que el euro está a 1,69

¡Vaya! ¿De qué año es eso? К 2020?

¿Cómo se intercambia esta información con una fuente de inteligencia pura? ¿Comprar ahora mismo?

)))

 
Bicus:

¡Vaya! ¿De qué año es eso? К 2020?

¿Cómo se intercambia esta información con una fuente de inteligencia pura? ¿Comprar ahora mismo?

)))

depende del propietario)))) Cómpralo, cómpralo. Recuerda esto para bien o para mal...

Pero no he dicho que vaya a crecer, sino todo lo contrario.

Oh, lo entiendo.

1,69 es 1,169.

La he fastidiado)).

 

Yo también puedo hacerlo:

Créanme que el euro estará a 1,0000. ¿Cuándo? El diablo lo sabe. ))))

 
_new-rena:

sólo créame que el euro está a 1,69 y la libra a 1,5))

por cierto, el objetivo del audi de ayer (al igual que la libra) fue batido...

los pronósticos nunca se equivocan, la cuestión es cuándo))
 
Bicus:

Yo también puedo hacerlo:

Créanme que el euro estará a 1,0000. ¿Cuándo? El diablo lo sabe.) )))

y pienso, ¿a qué están engañando?

))))))))))

Lo siento, me arrepiento...

 
wild_hedgehog:
los pronósticos nunca se equivocan, sólo es cuestión de cuándo))
Mal, mal. Seco como una hoja, de verdad))
 
pako:

No discuto, me refiero al cálculo. Tus niveles están en el lugar equivocado. Donde tú tenías las puts, yo tengo las calls en la misma zona más las puts....

¿Y en la libra no has comprado, o has tenido suerte hasta ahora?

Probablemente sea una estrategia de dos precios, ya sabes, dentro/fuera, ambos...

 
Bicus:

¡Al diablo con el café y otras tonterías anticientíficas!

La tendencia. Nada supera la tendencia. Dibuja tus niveles de CME, pero sólo los que tienen tendencia.

Deberías dibujar algo propio, aquí hay muchos creadores de tendencias).

Vi que no habría precio, cerré y vendí, y no hay que comentar las ofertas de los demás.

 

Bueno, no voy a comentar los tratos de los demás. Estoy comentando la dirección. El movimiento más probable.

Ya no muestro capturas de pantalla. Si me enseñas una foto, el precio se invertirá inmediatamente. )))

Resultó ser un mal presagio.