FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 166

 
pako:

No te has fijado lo suficiente.

el cuadro superior es dehttp://www.cmegroup.com/trading/fx/g10/euro-fx_quotes_settlements_options.htmlPrior Day Open Interest OI no está actualizado

el de abajo es de http://www.cmegroup.com/daily_bulletin/current/Section39_Euro_FX_And_Cme$Index_Options.pdf

El día anterior no es ni siquiera ayer

y no parece que lo tome de ahí o de ahí... Espera un segundo

 
Bicus:

Bueno, no voy a comentar los tratos de los demás. Estoy comentando la dirección. El movimiento más probable.

Ya no hago trampas. Si me enseñas una foto, el precio se invertirá inmediatamente. )))

Resultó ser un mal presagio.

Sonrisa )))) El DC te está mirando ))))
 
artikul:
Sonrisa )))) DC te está mirando ))))
Sí, están rastreando todos los intercambios aquí y los envían al kolyan.
 
¿Qué tiene que ver eso conmigo? =)
 
Spekul:
Sí, están rastreando todos los tratos y enviándolos al kolyan.
Exactamente ))))) Como es )))) Sobre todo si entra un miniloto))
 
artikul:
Exactamente ))))) Como es )))) Especialmente cuando los minipilotos entran en ))))
Sí, claro. Viendo que todos aquí perderían la cuenta en centavos. Todo lo que necesitas saber es cuánto están vendiendo y cuánto están comprando))))
 

Para la buena suerte. Porque la gente me culpa de la falta de fotos. )))


 
Bicus:

Para la buena suerte. Porque la gente me culpa de la falta de fotos. )))


Eso es lo que estaba pensando hoy antes de entrar en esta discusión.

Conclusión, no jodas. Adiós a todos.

 
stranger:

Eso es lo que pensaba hoy, antes de entrar en la discusión.

Conclusión, no jodas. Adiós a todos.

no se trata de eso, es una gran oscilación, y esta vez no puse los topes ni los quité. es decir, traicionó mis principios.... Ese es el problema.

No pongo stops, porque esta es mi estrategia y tengo que aprenderla de nuevo.

 
_new-rena:
ese no es el punto, el diferencial es grande, y esta vez no puse los topes ni los saqué. Quiero decir, traicioné mis principios.... Ese es el problema.
Hace un par de meses que no utilizo las paradas, he cambiado mi principio de no discutir nada. Voy a mejorar en ello.