FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 167

 
stranger:
Hace un par de meses que no uso paradas, he cambiado mi principio de no discutir nada. Lo haré mejor.

No hay profesor y, por suerte, la vieja víspera de Año Nuevo con regalos geniales de Elías...

¿Has probado los niveles, son los mismos?

Esto parece lo mismo...

 

Ahí lo tienes. Se puede hablar de todo, pero no se pueden cambiar los principios. Si el propio Soros me susurra algo al oído, le diré que se vaya.

¡Oh, mierda! Estoy empezando a sentirme culpable. Es imposible no emborracharse.

 
Bicus:

Ahí lo tienes. Se puede hablar de todo, pero no se pueden cambiar los principios. Si el propio Soros me susurra algo al oído, le diré que se vaya.

¡Oh, mierda! Estoy empezando a sentirme culpable. Es imposible no emborracharse.

Hay otra regla no escrita: al operar en el real, sólo escúchate a ti mismo y a tu primer pensamiento, es decir, no puedes olvidar lo que empezaste hasta que la operación haya terminado.

No creo que el primer pensamiento deba olvidarse antes del final de la operación).

 

Si en lugar de un trajdun.
La máquina ha volcado todo -
Eso significa que no hay mierda
No es culpa del comerciante.

 
Bicus:

Ahí lo tienes. Se puede hablar de todo, pero no se pueden cambiar los principios. Si el propio Soros me susurra algo al oído, le diré que se vaya.

¡Oh, mierda! Estoy empezando a sentirme culpable. Es imposible no emborracharse.

No te preocupes)) No le pongas ningún limitador, véndelo ya)
 
artikul:

Si en lugar de un trajdun.
La máquina ha volcado todo -
Eso significa que no hay mierda
No es culpa del comerciante.

Tú eres el que tiene la máquina, tienes 132 libras para vencer).
 
stranger:
Así que tú eres el que tiene la máquina, y aquí tienes 132 libras para vencer)
Utiliza el oscilador delta cognitivo )))) Es excepcionalmente útil en los charlatanes ))))
 
artikul:
Utilice el oscilador delta cognitivo )))) Es excepcionalmente útil en los charlatanes ))))

Así que no entiendo lo que muestra)))

"A partir del 1 de diciembre, los bancos rusos abrirán depósitos en rublos a los clientes sólo con un certificado de un psiquiatra!!!"

 
Ciudadanos )))) El nuevo oscilador cognitivo-delta está construido sobre los principios de un demoledor impenetrable )))) Combina la sencillez y la previsión discreta )))) Date prisa y pruébalo )))
 
artikul:
Utiliza el oscilador delta cognitivo )))) Es extremadamente útil en las turbulencias ))))
Si no se sabe cuándo la moneda estará en paridad, ¿crees que funcionará con los rublos?