FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 170

 
artikul:

No se trata de suerte, sino de que ve y utiliza las mismas medidas de mercado que los demás, es decir, el precio y los volúmenes )))) Y si inventas tu propia medida del mercado (léase medida de la variación de los precios) entonces verás lo que nadie ve ))))

No sé cómo instalar el oscilador cognitivo-delta ni dónde descargarlo, es interesante probarlo. MT 5 por alguna razón no lo consigo, solo me da una cuenta demo.

Gracias.

 
wild_hedgehog:
Indicador en la rama, pregúntale cómo funciona y luego pruébalo)
 
stranger:
Indicador en la rama, pregúntale cómo funciona, y luego pruébalo)
Por alguna razón no está en los osciladores.
 
wild_hedgehog:
Por alguna razón no está en los osciladores.
Póngalo en la carpeta MQL\Indicators y busque en la lista general.
 
_new-rena:

Vamos..... Ese es el que estoy ejecutando el software en este momento. No es tan complicado.

Pero la tercera dimensión está realmente ahí, pero desgraciadamente aún no puedo sentirla. Tengo algo, pero no es lo mismo...

Experimentar y eso es todo ))))
 
artikul:
Experimentar y eso es todo )))

En resumen, sus palabras lo describen así:

(explicaciones en el siguiente post, es más fácil)

 
artikul:
Experimento y todo ))))
¿Por qué no hay ningún indicador en los osciladores, lo que escribió? ))))
 
artikul:
No se trata de suerte, sino de que ambos ven y utilizan las mismas dimensiones del mercado que los demás, es decir, el precio y el volumen )))
Precio = función (volumen) - Hace tiempo que tengo esto preparado y funciona bien.
Y si inventas tu propia medida del mercado (léase una medida de cambio de precios) verás lo que nadie ve )))
Precio = función (3ª dimensión) y Volumen = función (3ª dimensión). Ya tengo la tercera dimensión, pero los puntos de precio y volumen no encajan a través de dicha dimensión, ese es el problema .....
 
_new-rena:
Rena, joder con todas estas fórmulas, hay que calcular cuánto dinero se ha invertido ya. Dónde has invertido, dónde has empezado a retirarte, etc.
 
stranger:
Rena, joder con todas estas fórmulas, hay que calcular cuánto dinero se ha invertido ya. Dónde han invertido, dónde han empezado a retirarse, etc.
bueno, muestro fotos de los últimos días no de todos los tipos (aunque ciertamente tengo los cuatro), pero sólo donde invertido menos dibujado, es decir, actual Oi )