FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 177

 
artikul:

Citando textualmente el libro de Williams:"Hace pocome ofrecieronuna sumade siete cifras por no mostrar estetrabajoa otros comerciantes. En comparación con los beneficios que se pueden obtenerutilizando estos métodos es una oferta muy modesta. ... " )))

Piénsalo y es sólo para tres bolsas ))))

creo que el especulador (no el especulador) le estaba ofreciendo entonces.... Creo que el especulador (no el especulador) le ofreció el trato en ese momento y llegó tarde cuando pagó el precio, el secreto estaba a la vista... como resultado, no hizo clic...
 
_new-rena:
creo que el especulador (no el especulador) le estaba ofreciendo en ese momento.... y se tardó en pagar, el misterio se resolvió antes. como resultado, no está funcionando...

¿La nuestra?


 
stranger:
Necesitas añadir dos más al impenetrable urgentemente)))
No deberías reírte )))) Al profesor tampoco le gustaba publicar capturas de pantalla con mashka )))) Dichos payasos pueden averiguar el periodo ))))
 
stranger:

¿La nuestra?


Sí. Estrellas, olas. No está en los libros. ))))
 
artikul:
No deberías reírte )))) Al profesor tampoco le gustó publicar capturas de pantalla del maniquí )))) Dijo que los payasos podrían averiguar el período ))))

Nuestro especulador a Williams es una pasta...

unasumade siete cifras.

El profesor es un misterio para mí, sacó el euro de 1850 y el dinero desapareció de la Pamm

 
artikul:
No deberías reírte ))))) Al profesor tampoco le gustaba publicar capturas de pantalla de mashka )))) Dijo que los payasos podrían averiguar el período )))) OH
Pero ÉL dibujó simplemente - poner una camiseta encima y dibujar una inclinación, un ángulo - al gusto. En las intersecciones, la ola (es decir, el precio) se agotará pronto))))
 
artikul:
No deberías reírte ))))) Al profesor tampoco le gustó publicar capturas de pantalla de la mashka )))) Dijo que los payasos pueden averiguar el período ))))
tengo mis notas para 2011, este indicador ya estaba al 100%
 
wild_hedgehog:
Tengo mis registros de 2011, este indicador ya estaba al 100%.
Sonríe más a menudo y sonreirás ))))
 
artikul:
Sonríe más a menudo y una taza de té te sonreirá )))
Incluso me da miedo imaginarlo. )))
 
artikul:
Sonríe más a menudo y el cuenco te sonreirá ))))
))) bueno, lo siento, no todas las bromas se pueden tomar sin pala)