FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1590

 
Ishim:
No me interesa la opinión de los trolls.
Profesor, no te interesa la opinión de nadie más que la tuya, debido a la falta de cerebro en tu cráneo)
 
stranger:
Profesor, no te interesa la opinión de nadie más que la tuya, debido a la falta de cerebro en tu cráneo)

No participo en discusiones con trolls.

No hay nadie... Me voy.

 
Ishim:

No participo en discusiones con trolls.

No hay nadie... Bien, me voy a ir.

Vete...))
 
zoritch:

Se negocia en ambos sentidos todo el tiempo. ¿Qué sentido tiene este tipo de comercio? Siempre se pierde por un lado. Puedes elegir otro par y esperar un pullback en él.
 
tuma88:

Sí, dos búhos dibujaron 1.1472 y 82.

con un movimiento de al menos 300 pips hacia abajo )) (euro)

 
Konstantin:

Sí, dos búhos dibujaron 1.1472 y 82.

con un movimiento de al menos 300 pips hacia abajo )) (euro)

ver )

Tengo 1.10 -1.11 más o menos )

(Estoy participando en 2 concursos, no tengo tiempo para hablar aquí). Sólo tengo tiempo para hacer pellas.

Gracias.
 
stranger:

Y estoy considerando 17-18)

Gracias)


Sí, sí) también estaba mirando al alza.
Sólo desde 1,1415 -1,1420.

Gracias por las predicciones y la amabilidad.
 
stranger:
Tienes razón, porque todo el pueblo está harto de ellos desde hace años, pero son inútiles))))
Y tú eres el único que es útil, pero es una lástima a posteriori: creas confusión, das dos previsiones dirigidas de forma diferente, confundes la mente de la gente... y luego es una cuestión de circunstancias: dondequiera que vaya el precio, puedes decir "te lo dije".
 
tuma88:
Previsión .
Un retroceso (o una correlación a la baja) desde 1,1500 . En general, considero que 1,1450 es ya un punto de reversión.
Gracias.
Yo no estaría tan seguro)) El movimiento alcista aún no ha terminado. No está claro cuándo vamos a ir a la corrección, probablemente, como he dicho antes, a partir de 1155