FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1583

 
stranger:
Pregunte a sus compañeros de compras, ellos le dirán))))) Verlos salir corriendo a cambiarse, está en marcha).
¿Por qué no se abastecen?
 
Alexey Busygin:
¿Por qué no están abastecidos?
¿Por qué me lo preguntas a mí, a ellos?)
 
stranger:
Así que lo que me preguntas, pregúntales a ellos)))

Yo estaba comprando.

Sí, la ruptura a 1.134 fue un fracaso.

Pensé que seguiría adelante.

y luego me fui a .......

 
stranger:
Así que para qué me preguntas, pregúntales a ellos))
Una pareja se ha clavado, se ha prohibido Ha comenzado la caza del profesor y de sus patitos.
 
Alexey Busygin:
Una pareja fue atrapada, prohibida La caza del profesor y su ornitorrinco ha comenzado.
De nuevo no se entiende nada, el profesor es un ornitorrinco, pokemon, etc. ))))
 
Zogman:

Yo estaba comprando.

Sí, la ruptura a 1.134 fue un fracaso.

Pensé que seguiría adelante.

y luego me fui a .......

Pensé que llegaría más lejos y pensé que sería el siguiente... Así que dices, ¿por qué debería comprarlo?)
 
stranger:
Por qué lo pregunto, durante casi tres horas estuve admirando la forma en que te vendían, casi te lo entregaban - tómalo, cómpralo, buen precio, subamos más, alto, alto......
Qué raro, no me animas, antes me decías que vendiera la libra, ahí dibujabas pepinillos, tomates y pepinos, ahora has cambiado la tendencia... ¿La psilocibina manda?
 
Daniil Stolnikov:
Qué raro, no me animas, dijiste que había que salar la libra, ahora has cambiado la tendencia... ¿La psilocibina manda?
Léelo con atención. ;)
 
Anatoli Kazharski:
Léelo con atención. ;)
No lo creerías, a veces soy muy atento. Dejadme una captura de pantalla si no me creéis.
 
Daniil Stolnikov:
No te lo vas a creer, a veces soy muy atento. Déjame una captura de pantalla si no me crees.
No es necesario. Simplemente no lo entiendes ni a él ni a mí. )))