FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1586

 
stranger:
En lugar de comprarlo ahí estás hablando de 17 pips))) Pájaro carpintero.
Ya te diré si lo compré o lo vendí). Yo no soy él, no voy a dibujar guiones.
 
Daniil Stolnikov:
Cuéntalo todo: ¿lo compré o lo vendí?) No soy él. No voy a trazar ninguna línea.
y no lo haré
 
Anatoli Kazharski:

No lo sé. Yo veo el significado de sus mensajes de forma diferente. Probablemente porque estas "cifras" son bastante claras para mí, así como para él.

Ya te han dado los enlaces, dónde buscar, dónde descargar, dónde leer y contar. ¿Has mirado? ¿O necesitas un millón a la vez?

Hay mucha información en los enlaces. Por supuesto, también hay mucha "agua". Hay que tomarse el tiempo de leerlo/estudiarlo, analizarlo en busca de historias, hacer cálculos personales para asegurarse de que efectivamente hay un patrón. Estás pidiendo que te lo den todo mascado de principio a fin, sin tener en cuenta que alguien ha invertido mucho tiempo y esfuerzo mental en ello. Vale, demostrarías que realmente te esfuerzas y tratas de entender. Pero no lo eres. ¡Estás gritando! Exiges que te lo den todo hecho. ))

Psicológicamente hablando, has elegido un método muy primitivo para obtener la información que necesitas. Normalmente este método es utilizado por machos alfa sin educación y con pereza mental hipertrofiada. Falta de cultura, fuerza bruta, "morder el anzuelo", etc.

Comer al que mastica su propia comida. Eso es lo que se mastica encima, eso es lo que se come. Ahora puedes ponerte delante del espejo y empezar a aplaudir. Gracias. )))

Y un consejo. Utiliza tus propias predicciones, ya que no entiendes las de los demás. ;)

No terminé de leer Mente perezosa...

Necesitas un millón, sí, a la vez. Si no, ¿qué sentido tiene hurgar en todo esto?

No grito nada y no tomo a nadie por tonto - sólo hago exactamente lo mismo que tú aquí de página en página - tratando de medir quién tiene un lápiz mejor afilado En general, trato de seguir tu ritmo. No todos ustedes hacen payasadas. A veces puedes hacer payasadas.

Si todavía no puedes ver la viga en tu propio ojo - no es mi culpa). Ya lo he dicho todo, ¿qué más puedo decir? Hice un pronóstico concreto y lo dije: el pronóstico no convergió, así que ¿por qué saltar al vacío? Lo principal es que ve la dirección principal y el respeto y el respeto a él por eso (me refiero a Old Man).
 
Daniil Stolnikov:
No terminé la mente perezosa...

Necesitas un millón, sí, de una vez. Si no, ¿qué sentido tiene hurgar en todo esto?

...
Bien por ti. No te olvides de coger una tarta. No te diré dónde. Búscalo tú mismo. ))
 
Anatoli Kazharski:
Bien por ti. No te olvides de coger una tarta. No te diré dónde. Búscalo tú mismo. ))
¿Qué les explicas? No quieren pensar - coge una pala y vete).
 
stranger:
No quieren pensar - coge una pala y vete)
*se ha ido a cavar los semilleros*
 
stranger:
Qué les explicas, no quieren pensar - coge una pala y vete)
Tal vez encuentre el tesoro mientras cava. Si no lo encuentra, al menos algo crecerá. Algún tipo de hierba o algo así. )))
 
Ishim:
y no lo haré.
Tienes razón, todo el pueblo está harto de ellos desde hace años, pero son inútiles))))
 
Roman Busarov:

http://www.youtube.com/watch?v=15xwPF55eMU

Quien pueda decirme qué es la trotadora que aparece en el centro del vídeo le estaría muy agradecido...

¿Qué es un trotón?

Comprar un Impala, cuesta 5000 bacha en América y lo mismo en Moscú - 40 mil.

Negocios en ruso))

 
el descapotable parece un dodge charger. el jeep parece un tahoe.