FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1596

 
Daniil Stolnikov:
Se busca. Lo hicimos:

Necesito un intérprete para estos dibujos, ¿son dibujos de niños?)
 
stranger:
Necesito un traductor para estos dibujos, ¿son dibujos de niños?)
Es viernes. Cuando lo persiguió hasta el 55, si no recuerdo mal. Sólo lo bajaste a 57 y luego volviste a subir. ¿Está claro ahora? ))
 
Daniil Stolnikov:
Es viernes. Cuando lo persiguió hasta los 55, si no recuerdo mal. Sólo lo bajaste a 57 y luego volviste a subir. ¿Está claro ahora? ))
¿Por qué no vendiste?)
 
stranger:
¿Por qué no vendiste?)
Audea y Eura negocian ))

 
Daniil Stolnikov:
Audea y Eurus negociados))

A 30 pips, ¿qué tipo de lote operaría? No estaba comerciando, me estaba masturbando)))) Sin ánimo de ofender, pero digo que algún día esta toma de 30 puntos terminará tristemente.
 
stranger:
A 30 pips, ¿qué tipo de lote tendría que operar? No estaba comerciando, me estaba masturbando)))) No trato de ofenderte, te digo que un día esta toma de 30 pips terminará en un desastre.
es su cuenta del concurso=)) hay regalos =)
 
Roman Busarov:
es su cuenta del concurso=)) es gratis =)
Si es gratis, entonces sí, puedes ponerlo sin mirar))))
 
stranger:
A 30 pips, ¿qué tipo de lote tendría que operar? No estaba comerciando, me estaba masturbando)))) No se ofenda, pero yo diría que esta toma de 30 puntos terminará algún día en tragedia.
¡Admito que sólo hay ganancias instantáneas! Todo lo demás es un riesgo. ¡¡Estás fuera o estás fuera!!

En cuanto al Gurú, es difícil de juzgar. Es necesario realizar un análisis detallado de su sistema. En principio, puedes salir de su reducción en un par de días).
 
Daniil Stolnikov:
¡Sólo reconozco los beneficios instantáneos! ¡¡Todo lo demás es riesgo!! ¡¡¡Es una situación de ganar o perder!!!

En cuanto al Gurú, es difícil especular sobre algo aquí. Es necesario realizar un análisis detallado de su sistema. En principio, puedes salir de su reducción en un par de días ).

Esos 30 pips, "ganancia instantánea", son el mayor riesgo a la hora de escoger una pose, de escoger la nariz, qué riesgos)))

No le digas que ))))))

Ves, me equivoqué de nuevo con el euro))))

 
stranger:

Esos 30 pips, "ganancia instantánea", son el mayor riesgo a la hora de escoger una pose, de escoger la nariz, qué riesgos)))

No le digas que ))))))

Ves, me equivoqué de nuevo con el euro))))

Estoy haciendo una pose únicamente rascando monótonamente mi ingle

Shh - calla calla ))

No eres tan bueno con el euro como con la libra))