FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1597

 
Daniil Stolnikov:
Hago la pose únicamente rascando monótonamente mi ingle

Shh, me callaré).

No eres tan bueno con el euro como con la libra).
Por eso no lo comercio, hay demasiados como OH))))
 
stranger:
Por eso no lo comercio, hay demasiados como OH))))
El canadiense parece ser el más divertido para operar - ¡¡¡qué moneda tan impredecible intradía!!!
 
Daniil Stolnikov:
El canadiense parece ser el más divertido de operar, ¡qué moneda intradía tan impredecible!
Yo no opero intradía y no se lo aconsejo a nadie, para operar intradía tengo que poner mucho esfuerzo)), y el rendimiento es ínfimo.
 
stranger:
No opero intradía y no aconsejo a nadie que lo haga, se necesita mucho esfuerzo para operar intradía, y la recompensa es minúscula.
¿Estás bromeando? Por ejemplo, si hubiera vendido la libra al principio del día habría ganado sólo 77 pips. ¡Pero si abriera y cerrara durante el día la cifra se incrementaría en dos o tres veces como mínimo!
 
Daniil Stolnikov:
¿Estás bromeando? Por ejemplo, si hubiera vendido la libra al principio del día habría ganado sólo 77 pips. Pero si hubiera abierto y cerrado durante el día, esta cifra podría haberse multiplicado por lo menos un par de veces.
¿Y por qué no venderlo el jueves-viernes a 1,58? Así es como se calcula el beneficio entonces)
 
stranger:
¿Por qué no venderlo el jueves-viernes a 1,58? Así que calcula el beneficio entonces))
guardar/vender, comprar/vender - así es como se hace ))

Extraño - los trolls se han ido a alguna parte. Aburrido - no hay nadie que me ignore.
 
Daniil Stolnikov:
ahorrar/vender, comprar/vender - así es como se hacen las cuentas ))

Extraño - los trolls se han ido. Aburrido, sin nadie que me ignore.
Qué coño hay que contar, ++-+-+-=0. En el mejor de los casos.
 
stranger:
Qué coño hay que contar, +-+-+-=0.
ja ja ja )) bueno, es cuestión de esfuerzo. Puedes hacerlo así - +-----=-
 
Daniil Stolnikov:
Ja, ja, ja )) bueno, eso es cuestión de esfuerzo. También puede hacer esto - +-----=-
Esfuérzate mucho ahí, cinta, nivel 2+cambio de OI en línea.
 
stranger:
Esfuérzate, cinta, nivel 2+cambio de OI en línea.
Puedes hacerlo sin. Pero seguro que es más complicado. Por lo que sé, los datos en línea son de pago y muchos de ellos