FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1589

 
Ishim:
¿Qué tiene que ver con el comercio?
Estoy en el mercado vendiendo semillas de girasol, no solo jodiendo como tú....
 
stranger:
Estoy en el mercado vendiendo semillas de girasol, no solo jodiendo como tú....
No me interesan sus acciones ni su opinión.
 
Ishim:
tus acciones y tu opinión no me interesan.
Siempre tengo razón, escríbelo)))
 
stranger:
Siempre tengo razón, escríbelo)))
Tampoco necesito tus consejos (deseos).
 
Ishim:
Tampoco necesito tu consejo.

Sensei, no estoy aconsejando a nadie, y no estoy dando la pasta a nadie como algunos de aquí. Me estoy riendo de ti)))

Será mejor que nos digas cómo has conseguido el perdón de los administradores, ¿me has besado el culo o algo peor?) Culpando de nuevo a Wizard, diciendo que es el malo y que estáis todos de punta en blanco).

 
stranger:

Sensei, no estoy aconsejando a nadie, y no estoy dando la pasta a nadie como algunos de aquí. Me estoy riendo de ti)))

Será mejor que nos digas cómo has conseguido el perdón de los administradores, ¿me has besado el culo o algo peor?) ¿Culpar de nuevo a Wizard, diciendo que es el malo y que estáis todos en blanco?))

No debato con trolls.
 
Ishim:
No debato con trolls.
Eso no es una respuesta, profesor. Puedes contarnos sin los detalles íntimos, en términos generales, estamos esperando)
 
stranger:
Eso no es una respuesta, Maestro. Puedes contarme sin los detalles íntimos, en términos generales, estamos esperando)
Me han trolleado y la culpa es mía. (¡mueran las bestias!)
 
Ishim:
Me han trolleado y la culpa es mía.(¡muerte, perras!)

¿Te refieres a los administradores? A mí me parece un poco mal.... podría no entender...

Sensei, ya te lo he dicho: te estás troleando a ti mismo con tus estúpidas acciones y declaraciones.

 
stranger:

¿Te refieres a los administradores? A mí me parece un poco mal.... podría no entender...

Sensei, ya te lo he dicho: te estás troleando a ti mismo con tus estúpidas acciones y declaraciones.

No me interesan las opiniones de los trolls.