Redactaré un asesor de forma gratuita - página 32

 

todo 0/

necesitamos una gestión del riesgo en mt4 que calcule el riesgo del depósito - por ejemplo, el depósito es de 1000$, el riesgo se establece en un 2%.

el riesgo calculado es de 20 dólares; supongamos que hay 2 intentos fallidos de entrar en el mercado, cada uno de ellos debe detenerse en 10 dólares, tras lo cual el Asesor Experto

si hay más de 4 intentos, por ejemplo, la parada de 5$ (el número de intentos se fija de antemano) será fijada automáticamente por el asesor

Si la entrada es positiva, el % de la parada aumenta a partir del depósito.

 
escriba un asesor en el indicador forex eye + wolfwave nen2 con apertura de orden desde los puntos 4 y 5.o por zigzag desde los puntos 3-4-5
 

Me pregunto si algo de lo que se ha escrito en este hilo realmente genera dinero en el mercado.

¿o se trata del habitual vertedero de basura?

 
valeriy odintsov:

Me pregunto si algo de lo que se ha escrito en este hilo realmente genera dinero en el mercado.

¿o es sólo un trabajo de descarga?

¡¡¡¡¡Gran pregunta!!!!!

 
valeriy odintsov:

Me pregunto si algo de lo que se ha escrito en este hilo realmente genera dinero en el mercado.

¿O es sólo un trabajo de descarga?

¿La pregunta es retórica? ¿O un post por un post?

Y escribes un TdR normal con una descripción de un sistema de comercio real, y luego veremos la implementación.

 
Sergey Deev:

¿Es una pregunta retórica? ¿O un post por un post?

Escriba un TdR adecuado con una descripción de un sistema de comercio real, luego veremos la implementación.

Escribir un TdR normal es casi tan difícil como escribir un Asesor Experto normal. Por eso he estado estudiando el lenguaje mql4 desde el principio y he estado escribiendo todo por mí mismo, y aconsejo a los novatos que se culpen sólo a sí mismos si pasa algo. Es bonito y útil. ;)
 
Boris:
Escribir un TOR normal es casi tan difícil como escribir un EA normal.

Absolutamente en desacuerdo... Para escribir los TdR hay que conocer bien el tema - en este caso, el análisis técnico y las reglas elementales para abrir/cerrar/ejecutar operaciones.

Para escribir un EA, es necesario conocer bien el lenguaje de programación y las reglas de ejecución de las operaciones en su entorno.

He conocido a personas que escriben competentemente una tarea, sin tener absolutamente ningún conocimiento de programación. Aplicar su RPT es un placer.

Si una persona no puede redactar los términos de referencia, significa que no domina el tema.

 
Sergey Deev:

Absolutamente en desacuerdo... Para escribir los TdR hay que conocer bien el tema - en este caso, el análisis técnico y las reglas elementales para abrir/cerrar/ejecutar operaciones.

Para escribir un EA, es necesario conocer bien el lenguaje de programación y las reglas de ejecución de las operaciones en su entorno.

He conocido a personas que escriben competentemente una tarea, sin tener absolutamente ningún conocimiento de programación. Aplicar su RPT es un placer.

Si una persona no es capaz de redactar los TdR, significa que no domina el tema.

Y tienes razón. Dije de mí mismo. No puedo definir con precisión la RPT, porque una cosa es suponer y otra muy distinta, en la que voy a desarrollar un programa, que se determina en el proceso de escribir y probar, que puede ser debido a la falta de experiencia. Pero no soy perezoso, y me gusta crear con mis propias manos, ¡y luego es más fácil hacer ajustes en mi programa que en el de otros!

También es muy importante trabajar a tu propio ritmo y sin dependencia mercantil. También disfruto del proceso y de los resultados positivos.

 
Hola! aconsejen como hacer la apertura de una orden en el ADVISOR por tiempo no a las 08:00 etc, sino a las 08:30, he probado de todo, tengo una entrada de temporizador TimeFr=240; que al cambiarla en la prueba no abre la orden
 
Romal001:
Hola, ¿podríais aconsejarme cómo abrir una orden en el ADVISOR no a las 08:00 sino a las 08:30? Lo he intentado todo. Tengo una entrada de temporizador TimeFr=240; al cambiarla en la prueba, no abre la orden
¡la entrada no cambia los parámetros! Utiliza los externos para cambiar los parámetros.