Redactaré un asesor de forma gratuita - página 35

 
santaktak:
¿es posible cambiar la hora del terminal a cualquier otra hora?
Por supuesto que sí. Sólo hay que cambiar el DC con servidores en una zona horaria diferente
 
Victor Nikolaev:
Por supuesto que sí. Basta con cambiar el terminal con servidores en una zona horaria diferente
Me refería a cambiar dentro de mi terminal
 
santaktak:
Me refería a cambiar dentro de mi terminal
¡No puedes! Sólo puedes cambiar tu hora local.
 
Hola Sr. programadores, necesitamos su ayuda, es necesario escribir un robot para un trabajo TS (mercado directo CME), (TS no utiliza indicadores y modelos gráficos), de mí un simple y preciso T3, de usted para llevar a cabo, ayudar en la instalación)) ( solo para mi y tu uso ). Quien esté dispuesto a ayudar, por favor escriba a <Remote>.
 
Seas:
Hola Sr. programadores, necesitamos su ayuda, es necesario escribir un robot para un trabajo TS (mercado directo CME), (TS no utiliza indicadores y modelos gráficos), de mí un simple y preciso T3, de usted para llevar a cabo, ayudar en la instalación)) ( solo para mi y tu uso ). Estaré encantado de ayudarte, por favor escribe en <Remote>.
Pon tu visión del sistema aquí - y tal vez escribe gratis o mira aquí:Freelance - pero por el dinero.
 
Hola. Cualquier persona interesada en escribir un EA, basado en la cuadrícula de Fibo y la expansión de Fibo. Se basa en el máximo/mínimo del día anterior.
 
Soy gratuito Fibo tal vez la gente no quiere molestar =) si algo más simple que podría ayudar a
 
Juriy Iziymov:
Estoy libre de Fibo tal vez la gente no quiere molestar =) si algo más fácil podría ayudar

¿Qué es? Las ideas abundan...

1. Un indicador de tendencia basado en dos indicadores.

2. Un intermediario, con un algoritmo inusual pero sencillo.

3. Mediador con bloqueo parcial.

Tenemos uno, pero está perdiendo en el comercio real. Hay ideas para que funcione, pero no lo saben con seguridad. Deberíamos probar más variantes. Para este EA (algoritmo) la historia no importa.

Si está preparado, debe hacerse a través de Skype. No soy muy bueno expresando mis pensamientos).

 
Seas:
Hola Sr. programadores, necesitamos su ayuda, es necesario escribir un robot para un trabajo TS (mercado directo CME), (TS no utiliza indicadores y modelos gráficos), de mí un simple y preciso T3, de usted para llevar a cabo, ayudar en la instalación)) ( solo para mi y tu uso ). No trabajaré con CME.
La MT no funciona en la CME
 
Михаил:
Los MT no trabajan en el CME
lo más probable es que se trate de boletines y niveles de opción aquí