Redactaré un asesor de forma gratuita - página 39

 

experto para el comercio manual

trabajar en H1

la tarea es estirar la rejilla de fibo al máximo, mínimo del día anterior (si es posible) para dar una sola señal si el precio ha superado el nivel de la rejilla 100 (no señalan un toque) con una ventana emergente en la que el par fue la señal.

Archivos adjuntos:
u02.zip  106 kb
 

Hola. Que puede escribir un simple EA.Basado en el indicador de zigzag. Habrá algunos parámetros y funciones. Un codificador comprensivo tardará 15 minutos de trabajo. Por favor, llame en un mensaje privado para describir el T.Z.

Gracias de antemano)))

 
Anton Kedo:

Hola. Que puede escribir un simple EA.Basado en el indicador de zigzag. Habrá algunos parámetros y funciones. Un codificador comprensivo tardará 15 minutos de trabajo. Por favor, llame en un mensaje privado para describir el T.Z.

Gracias de antemano)))

¿Cómo puede saber cuánto tiempo le llevará a un "codificador comprensivo" si no es un "codificador"? Y sí, ¿qué tiene que entender el "codificador"?
 

Alexey Kozitsyn:
Как Вы можете знать, сколько времени уйдет у "понимающего кодера", если Вы не "кодер"!? И да, что "кодер" должен понимать?

Es que yo estudié PHP hace mucho tiempo.

Aquí pasa más o menos lo mismo.

si no me equivoco.

 
Buenas noches ...Disculpe ...¿Cómo puede ser que por el mismo principio en todas las monedas principales sale el beneficio *? ¿Cómo se puede explicar esto?
 
azfaraon:
Buenas noches ...Disculpe ...¿Cómo puede ser que el mismo principio en todas las monedas principales está haciendo ganancias *? ¿Cómo se puede explicar esto?
¿Deben tener principios diferentes?
 

Anton Kedo:

Esque yo estudié PHP hace mucho tiempo.

Aquí pasa más o menos lo mismo.

si no me equivoco.


¿Cuál es el problema entonces? Escríbelo tú mismo. Un libro de texto le ayudará
 
Evgeny Belyaev:
¿Cuál es el problema entonces? Escríbelo tú mismo. Un tutorial le ayudará

:) Sí, la pereza es así :)

Normalmente se tarda entre 15 y 30 minutos en escribir y nadie habla de la depuración y las pruebas, normalmente se tarda más.

 
No puedo. No tengo el cerebro para ello.
 
Anton Kedo:
No puedo hacerlo. No tengo el cerebro para ello.
¡Qué pena! El dinero no puede comprarlos.