Redactaré un asesor de forma gratuita - página 13

 
Tapochun:
Yo no he dicho eso :) Hmmm, es extraño, pero si yo u otra persona hubiera dicho, por ejemplo, que era el tópico, sólo que con otro apodo... se añadiría la confianza).
y quieres trabajar gratis para mí).
 
vonaaacix:
y quieres trabajar gratis para mí).
Je, je... no quieres compartir tu idea, ¿verdad? Trabajo, quizás no, pero si ofreces algo que valga la pena aquí, quizás alguien lo escriba por ti. Créanme, en el mundo no falta gente buena. Y si no quieres compartir una idea con nadie - aprende a programar tú mismo, o remítete al servicio de "trabajo".
 

Buenas tardes. Me pueden decir si hay un indicador para trazar gráficos renko en MT5 como en MT4 usando gráficos offline

 

Hay un TS de trabajo para el comercio de opciones binarias en MT4, me gustaría automatizar el proceso. Yo tengo una idea y tú escribes el búho, ¿quién lo escribirá por mí?

Hay un punto que aún no he aclarado. He oído algunos comentarios negativos sobre los corredores de detener el robot de comercio en el comercio de opciones, en particular, sobre GrandCapital el corredor que estoy trabajando con, que `s por lo que no ordenan robot de comercio de dinero. ¿Qué sentido tendrían? ¿Tal vez alguien tiene una experiencia o conoce un corredor confiable que ofrece el comercio de opciones en MT4?

 

Hola a todos) Necesito un Asesor Experto de scalping que opere en una tendencia lateral en noticias importantes) Cuando estaba estudiando en DC, escribí todo en un cuaderno, todas las configuraciones e indicadores que necesitaba. Estuve operando manualmente en una cuenta demo durante un mes, todo el día frente al monitor. He estado trabajando en esto durante más de un mes y he estado operando manualmente en una cuenta demo, todo el día estaba sentado frente al monitor. Ahora voy a publicar todos mis ajustes)

Pipsing o Scalping.

Funciona en el EUR/USD en ТМ M5. Beneficio medio de hasta 50 dólares por operación. El horario de trabajo es de 15:00 a 22:00 (hasta las 3 de la madrugada si es posible).

1) Fractales

2) Oscilador del índice de fuerza relativa (período 3; se aplica al cierre; color - cualquiera; niveles 30-70: 0-30 - zona de sobreventa

70-100 - sobrecomprado

30-70 - incertidumbre ) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ENTRAR EN EL COMERCIO, CUANDO LA SEÑAL EN EL CALENDARIO ECONÓMICO PROMEDIO O IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



3) Oscilador Estocástico: (indicador principal) Periodo%K 5; Periodo%D 3; MA Simple; Niveles 20-80; Desaceleración 3; Cierre del precio.


Vale, creo que lo he escrito todo))))))))) Gracias especiales por adelantado a todos los que respondieron))))) Gracias por el aviso))))))))) Adiós))))))))) A la espera de respuestas)))))))))))














 

Hola, pueden ayudarme a escribir un EA RISK MANAGER para Metatrader 5, que sea capaz de forzar el cierre de operaciones perdedoras/rentables en pips, volutas, %. con parámetros aproximados si es posible https://www.mql5.com/es/code/11697 sólo para MT5. Estoy de acuerdo en pagar el trabajo. El Asesor Experto es muy necesario para la protección del depósito de la inclinación.

e-CloseByPercentProfit
e-CloseByPercentProfit
  • votos: 12
  • 2014.08.21
  • Ким Игорь В. aka KimIV
  • www.mql5.com
Советник выполняет закрытие всех позиций при достижении общей по счёту прибыли, выраженной в процентах от текущего баланса или при увеличении общего по счёту убытка выше заданного процента относительно баланса счёта.
 
SeaWorM:

Hola, pueden ayudarme a escribir un EA RISK MANAGER para Metatrader 5, que sea capaz de forzar el cierre de operaciones perdedoras/rentables en pips, volutas, %. con parámetros aproximados si es posible https://www.mql5.com/es/code/11697 sólo para MT5. Estoy de acuerdo en pagar el trabajo. El Asesor Experto es muy necesario para la protección del depósito de la inclinación.

Si está dispuesto a pagar, es mejor que vaya directamente a los autónomos.
 
Hola, estoy buscando un EA para el comercio de opciones binarias en TF 1M.
Por favor, escriba un EA para el comercio de opciones binarias en TF 1M.

El indicador principal es una flecha, da una señal-flecha en la vela anterior en el momento de abrir la actual.
El Asesor Experto debe filtrar sus señales de acuerdo con las siguientes condiciones:

Condiciones de venta
La vela actual (la más cercana a la señal de la flecha) abre por encima de la línea media del canal.
2. La dirección de la flecha de la señal coincide con la dirección del estocástico con el timeframe 5M. (es azul en el gráfico, blanco con tf 1M, actual).
Si la dirección de los estocásticos es horizontal u opuesta, la señal se ignora.

Las condiciones para comprar se invierten.

El Asesor Experto, sujeto a las condiciones, debe generar una "alerta de señal" - una ventana emergente con la información sobre el par de divisas y el sonido. Si se puede + script que activaría la ventana en el terminal, en el que se disparó la alerta.

Gracias.
Archivos adjuntos:
iuxv86_i0bqi.jpg  249 kb
 

Buenas tardes.

Necesito un robot en MQL5 que monitorice las posiciones abiertas y cierre parte de una posición cuando alcance un determinado beneficio, y haga un stop loss igual al beneficio obtenido.

El tamaño del beneficio y el volumen de cierre deben ser personalizables.

 

Buenos días a todos.

Llevo 3 semanas probando una estrategia de trading y parece que va bien, aunque hay drawdowns. Quiero probarlo en la máquina para sostenerlo - y si es un grial...

Así que, permítanme describir la estrategia:
Pares: Probado en muchos, no es seguro
Marco temporal: Trabaja en H4
Indicadores: RSI 21 con niveles 30 y 70, slow_WMA 12, fast_WMA 5

Cómo funciona:
Cuando el gráfico cruza el nivel 70, se abre una orden de COMPRA, una orden se cierra cuando el gráfico ha cruzado el nivel 70 en la dirección opuesta O fast_WMA ha cruzado slow_WMA de arriba a abajo.
Cuando el gráfico ha cruzado el nivel 30, se abreuna orden deVENTA; la orden se cierra cuando el gráfico ha cruzado el nivel 30 en la dirección opuesta O la fast_WMA ha cruzado la slow_WMA desde abajo hacia arriba.

Las reglas de cierre de órdenes se aplican a los Stop Loss y Take Profit, es decir, son simplemente innecesarias.

Por favor, aconsejar que tiene algo similar o puede escribir un milagro.
Si funciona, usémoslo juntos.

Archivos adjuntos:
forex.jpg  456 kb