Redactaré un asesor de forma gratuita - página 34

 

hola a todos

ya he escrito antes, lo repetiré ahora con una ligera modificación del post

necesito una gestión de riesgo en mt4 que debe considerar el riesgo del depósito. por ejemplo, el depósito de 1000 $ de riesgo debe establecerse en digamos 2%. entonces elriesgo es de $ 20, por ejemplo, 2 intentos fallidos para entrar en el mercado debe ser cada uno con un tope de 10 $ después de lo cual el asesor no permite comerciar, si los intentos por ejemplo 4, entonces la parada en 5 $ (número de intentos se pone de antemano) parada expone automáticamentede los intentos especificadosde la cantidad de órdenes, si una entrada es positiva, entonces % de parada aumenta de depósito. Si salimos antes del nivel de parada, en la columna del monitor - se escribe el porcentaje (cuánto queda) por ejemplo era el 2%, salimos antes era el 1,5%.

O algo parecido de ti.


 
Compañeros ayúdenme a encontrar un EA con un gran beneficio pero con un sinker, realmente necesito un EA así
 
Pulat Rikhsibaev:
Compañeros ayúdenme a encontrar un EA con grandes beneficios pero con un sinker, realmente necesito un EA así
Abrimos todo el depósito en MAs con una orden.
 
Pulat Rikhsibaev:
Compañeros ayúdenme a encontrar un EA con altas ganancias pero con un sinker, realmente necesito un EA así
Martin negocia en ambos sentidos al mismo tiempo. Un gran beneficio y una plomada. Es de dominio público.
 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un asesor. Te invito a discutirlo públicamente o en mensajes privados.

¡Buenos días! Tengo una idea, quería intentar escribirla yo mismo, pero no tengo suficiente tiempo para estudiar el lenguaje µl. Si tienes ganas de intentar escribir algo de mí que no sea el TdR, ¿qué necesitas?

 
222ZXZ333:

¡Buenos días! Tengo una idea, quería intentar escribirla yo mismo, pero no tengo suficiente tiempo para estudiar el lenguaje µl. Si hay ganas de intentar escribir algo de mí además de los TdR, ¿qué necesitas?

Redacte unos TdR detallados, publíquelos aquí o en privado. Si la idea es sensata, se aplicará sin duda.
 

Queridos programadores

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor, ayúdenme !!!!!!!!!!!

Por favor, añadir la alerta para cerrar la barra de comprar si los cinco indicadores cruzaron el nivel de -100 y en la venta si los cinco indicadores cruzaron el nivel de +100 y están por encima / debajo de estos niveles, si al menos un indicador dejó estos niveles antes de cruzar el último tal señal no debe ser exhibido. En el momento de la señal, todos los indicadores deben estar por encima/debajo de los niveles -100/+100 (si es posible, el número de indicadores cruzados se puede establecer a partir de 3, etc.) si es posible. Se adjuntan capturas de pantalla e indicadores. La estrategia utiliza dos CCI con períodos de 8 y 100. Estoy a la espera de su respuesta, ¿cuánto tardará en aplicarse? Comprendo que los indicadores se exceden en la historia, pero funcionan en la realidad. Sólo hay que hacer una señal (con una ventana de información)cuando todos están en la misma zona (fuera de los niveles +100/-100)

Gracias por su comprensión. Me olvidé de decir si me he basado en el CCI con periodo 8 y he superpuesto todos los demás CCI, porque sólo he colocado niveles y hepuesto la dirección de la tendencia y el índice de fuerza manualmente.

/* descompilado borrado */

Archivos adjuntos:
c8_2mmxfki.png  1545 kb
ck_uhf19xa.png  1555 kb
CCI.mq4  5 kb
MFI.mq4  3 kb
OBV.mq4  4 kb
EURUSD_M1.tpl  19 kb
 
Hola a todos. Necesito un script o asesor que guarde todos los ticks, horarios de apertura, etc. tal y como vienen en el archivo cvs... Tendría un historial de citas... una semana de grabación y puede probar adecuadamente el owl....
 
L54:
Hola a todos. Necesito un script o asesor que guarde todos los ticks, horarios de apertura, etc. tal y como vienen en el archivo cvs... Tendría un historial de citas... sólo una semana y podrá probar adecuadamente el owl....
Busca en kodobase la frase"tick collector". Busca en kodobase la frase"tick keeper".
 
¿es posible cambiar la hora del terminal a cualquier otra hora?