Redactaré un asesor de forma gratuita - página 31

 
Sergey Deev:

¿Hay alguien más que quiera un asesor gratuito con unos términos de referencia adecuados?

Puedo hacer un regalo. No me gustan los netizens y los martins.

Sólo mt4 pls. La RPT completa debe estar en un archivo separado (hombre al escribir, luego pensar).
 

Hola a todos. ¿Quién puede ayudar a escribir un EA para operar en las rupturas del canal de Smith Courtney en un mercado de tendencia? Probé esta estrategia durante un par de meses, operé en pares de divisas virtuales (sí, sólo estoy aprendiendo...) - la estrategia demostró ser buena, obtuve $200-300 de ganancia por semana más o menos mientras operaba 0,1 lotes en un par. Me gustaría traducirlo a automat, pero me faltan conocimientos...( Puedo adjuntar capturas de pantalla de la historia, si es interesante. Los términos de referencia detallados los describiré.

 
corvus86:

Hola a todos. ¿Quién puede ayudar a escribir un EA para operar en las rupturas del canal de Smith Courtney en un mercado de tendencia? Probé esta estrategia durante un par de meses, operé en pares de divisas virtuales (sí, sólo estoy aprendiendo...) - la estrategia demostró ser buena, obtuve $200-300 de ganancia por semana más o menos mientras operaba 0,1 lotes en un par. Me gustaría traducirlo a automat, pero me faltan conocimientos...( Puedo adjuntar capturas de pantalla de la historia, si es interesante. Los términos de referencia detallados los describiré.

ToR al correo electrónico plz. dirección en privado.
 
Smith Courtney, sí leer su libro hay muchas variantes diferentes de ts para el comercio sería muy saludable para verlos en acción.
 
Realist:
Smith Courtney, sí leer su libro hay muchas variantes diferentes de ts para el comercio sería muy saludable para verlos en acción.
Si quieres escribirme con una descripción de las estrategias hagamos una plantilla y veamos si merece la pena seguir considerándolo.
 

¡¡¡Buenas tardes!!!

Por favor, escriba un indicador de "dos ventanas".

ToR para el indicador "Dos ventanas",para MT4

1En una ventana para mostrar dos gráficos con diferentes marcos temporales

2)Especifique la elección de cualquier TF en ambos gráficos en los ajustes

3) Especificar la configuraciónde dos EMA en ambos gráficos, con la posibilidad de establecer los períodos de EMA manualmente.

4.incluir el color de fondo de los gráficos, velas y EMA en los ajustes

5.Posibilidad de utilizar el indicador para todos los pares de divisas

1

 
Hola. Que escribirá un EA basado en la cuadrícula de Fibo y la expansión de Fibo. Construye, no según las reglas, pero gana dinero.
 
edutak:
Hola. Que escribirá un EA basado en la cuadrícula de Fibo y la expansión de Fibo. Construye, no según las reglas, pero gana dinero.
Necesito más datos + capturas de pantalla adjuntas.
 
Tapochun:
Necesito más datos + capturas de pantalla adjuntas.
Gracias. Ya lo estoy haciendo.
 
Hola. Ayuda para escribir un EA (condiciones) - Lo que reflejaría la bahía de venta (órdenes pendientes) - de la primera EA, pero con una multiplicación del lote X2. y cerrar todas las transacciones cuando se cierran por el primer EA Gracias