Redactaré un asesor de forma gratuita - página 152

 
yura droba:

Buenos días, queridos programadores.

Esta idea ha estado en mi cabeza durante mucho tiempo. He intentado hacerlo manualmente, pero me confundo. Estoy seguro de que no existe tal algoritmo en ninguna parte del comercio (punto 3).

1. El Asesor Experto abre órdenes en cada desglose de una vela Alta - Compra, Baja - Venta.

2. El TP es igual a un ATR.

3. Tras el cierre de la orden en el TP, el Asesor Experto toma la orden menos rentable y el 30% del TP de la orden cerrada (que se imprimirá en los datos variables del Asesor Experto)

Arrastrar el TP de la orden perdedora a la zona negativa (siguiendo el principio de tomar primero y luego renunciar a un porcentaje de beneficio)

y, por lo tanto, lleva a la orden deficitaria a su cierre con pérdidas. A continuación, vuelve a encontrar la orden menos rentable y continúa modificándola hasta que se cierra con pérdidas.

En cada una de estas series, obtendremos al menos un 60% de beneficios teniendo en cuenta el swap y las comisiones.


Espero su comprensión.

¿Puede explicarlo con un ejemplo?

Por ejemplo, tenemos 2 posiciones de 1 lote. Comprar y vender. Uno cerrado en beneficio, por ejemplo comprar 100 pt. 100 USD, tenemos 1 lote vender con una pérdida de 100 pt. ¿Ahora propones quitarle 0,33 lotes y cerrarlos cuando esta parte se compensará con un beneficio de -100 usd?

 

Salud para todos. Necesita un asesor semiautomático. ¡NO ES GRATIS! Pagar 40 dólares (36 dólares) a través de un trabajo autónomo. Mirado en el mercado en mi opinión el trabajo es aún más complicado, cuesta lo mismo si no más barato. ¿Hay alguien que lo haga?

Mi Asesor Experto consta de 2 bloques:

Bloque 1. Niveles. Encendido/apagado.
-Integración de los niveles de DeMark del sitio de tradingfu en mt4.
-Los plazos de М1 a МN.
-Elección del color y el grosor de los niveles.
-Los niveles tienen un nombre y una fecha en el lado izquierdo. La fecha se actualiza cuando se actualizan los niveles en el sitio web de Tradngfu.
-Activar y desactivar los niveles en el panel de mt4 (en forma de botones rectangulares grises con letras negras)
Al pulsar el botón aparecen niveles (para cada TF 3 niveles con diferentes valores), al volver a pulsarlo desaparecen. Efecto del botón habilitado.

Bloque 2 - Trading. on/off.
-Iniciar el bloque manualmente (botón de inicio en el panel de mt4)
-horas de huso horario
Ejemplo de trabajo en bloque.
Sólo funciona en el par establecido. Al hacer clic en "Inicio", el Asesor Experto establece un stop de compra virtual 0,01 y un stop de venta 0,01 a una distancia de 100 puntos del precio. El lote y la distancia son fijados por un usuario. Después de que el stop de compra se ha disparado, el precio ha vuelto y entonces el stop de venta se ha disparado. En el momento en que se activa el stop de venta, el Asesor Experto coloca inmediatamente una nueva orden de stop de compra de 0,03 lotes. Tan pronto como se activa el lote aumentado, se coloca inmediatamente el stop de venta de 0,03 lotes. Todos los pedidos se abren en los mismos lugares en los que se abrieron los pedidos iniciales (+deslizamiento). El tamaño de los lotes multiplicados repetidamente es fijado por un usuario (X2, X3, X4 a partir del inicial).


Órdenes pendientes, Take Profit, Stop Loss virtual.

No reacciona a los indicadores de terceros, a los Asesores Expertos ni a las órdenes abiertas manualmente.

1block debería funcionar con todos los símbolos de mt4 (divisas, metales, índices, cripto).

Posibilidad de desplazar el marco con botones (transparentes) a cualquier lugar del gráfico.

El objetivo principal es tener una solución completa de todos los problemas que puedan surgir con el EA.

no hay prisa con los plazos, lo principal es la calidad.

 
Un tema muy interesante.
¿Quién conoce la estrategia Open Range Brake Out "ORBO"?
No he encontrado nada similar para mt5 en la red, quizás alguien quiera encargarse del proyecto.



 
SanAlex:

He escrito un EA gratis


En el probador - ¡fuego!

¿Se puede poner en una demostración, qué tengo que hacer?
 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un EA.
¡Hola, queridos programadores!

Necesito un robot-asesor que opere en una dirección
y en dos direcciones simultáneamente.

1. Magia. El robot sólo ve sus propias órdenes.

2. Lote Primera orden.

3. Limitación del volumen máximo de pedidos.

4. Martingala. Multiplicación.

5. Paso mínimo entre pedidos. Apertura de cada orden por el indicador RSI, pero no más cerca del paso mínimo.

6. Periodo del indicador RSI

7. Nivel superior del RSI

8. Nivel inferior del RSI
a) Se puede incorporar cualquier otro indicador o varios indicadores que muestren el punto de entrada para la compra/venta con bastante precisión.

9. Aprovechamiento de toda la parrilla de pedidos de una dirección, teniendo en cuenta el intercambio. No importa el tiempo que las órdenes estén en funcionamiento, TakeProfit debe cerrar la parrilla en positivo.

10. Trailing Stop. Al igual que el TakeProfit, el Trailing Stop debe cerrar una orden o toda la parrilla en el Stop Loss con un beneficio, incluso si el swap se ha acumulado.

11. El número de órdenes a abrir en una dirección.

12. Cierre de la parrilla o de un par entero en el que se ha fijado el depósito Beneficio del valor de la moneda, incluidos los swaps. Si el beneficio se establece en 100, entonces cuando la suma de todas las órdenes de un par de divisas, teniendo en cuenta los swaps negativos o positivos, sea igual a 100, entonces toda la parrilla de órdenes se cerrará rápidamente. La cantidad total puede ser mayor o menor debido a los cambios de precios - es claro y no es crucial, lo único importante es estar en el beneficio.

También me gustaría tener la siguiente función o un robot separado: tan pronto como el depósito inicial se incrementa en la cantidad especificada, todas las posiciones abiertas en toda la cuenta se cerrarán.
Por ejemplo, el comerciante establece en la configuración de un beneficio a la equidad +500 unidades, por lo que cuando la equidad es +500 unidades y hay absolutamente cualquier drawdown, todas las operaciones se cierran y el robot se reinicia el parámetro especificado. Empecé a operar con 10.000, el robot o el trader operó con 500, la equidad se convirtió en 10.500, todas las posiciones abiertas se cerraron y todo volvió a empezar.
P.D. El robot piensa que él/el comerciante ha negociado - No lo que el comerciante ha añadido encima.

¿Probablemente quiere demasiado? Al menos contéstame si es real o no.
Gracias.

 
Aleksandr Traders:
En el probador - ¡fuego!

Se puede poner en una demostración, ¿qué tengo que hacer?

Este funciona tanto en la demo como en la real

Instantánea de Profit Macd Rsi

Archivos adjuntos:
 
Casi rompe la pantalla al intentar matar al bicho, ¡y es él quien corre dentro de la página! ¡Qué broma! )))
 

Hola.

Chicos, ¿podrían decirme cómo cambiar el paso del trailing stop? Por defecto, funciona con un cambio de precio de 1 pip. Necesito que se active con un cambio de precio de 5 pips. Por favor, aconseja cómo reescribirlo y qué debería cambiarse. Gracias.

 
askbid3737:

Hola.

Chicos, ¿podrían decirme cómo cambiar el paso del trailing stop? Por defecto, funciona con un cambio de precio de 1 pip. Necesito que se active con un cambio de precio de 5 pips. Por favor, aconseja cómo reescribirlo y qué debería cambiarse. Gracias.

Por favor, proporcione un fragmento de código. Generalmente, el paso se suele poner en parámetros

 
Hola a todos. Hay una estrategia (búhos ya hechos), pero hay que ultimar algunas ideas. ¿Quién puede hacerlo? (Si es así, publicaré el EA y compartiré mis ideas sobre lo que me gustaría añadir)