Redactaré un asesor de forma gratuita - página 159

 
Buenas tardes, tengo un indicador en mql4, no recuerdo de donde lo saqué, pero yo mismo lo reescribí y ajusté a lo que necesitaba. Necesito traducirlo a mql5. He intentado traducirlo yo mismo, pero me he dado cuenta de que me llevará demasiado tiempo, porque muchas cosas aquí funcionan de forma diferente y tengo que empezar desde cero. No sé si alguien tiene tiempo y esfuerzo para ayudar. El indicador es simple como dos kopecks, dibuja las líneas ATR desde el máximo/mínimo del día anterior.
Archivos adjuntos:
 
Hola, necesito un EA basado en el indicador Aroon https://www.mql5.com/ru/code/388?utm_campaign=codebase.list&utm_medium=special&utm_source=mt5terminal&utm_source=bcsmarkets.com , el robot está disponible en C# , la prueba en Mosbirch h/con Quik da buenos resultados. El Asesor Experto es necesario para la optimización en MT5. Si me interesa, añadiré el código fuente y los TdR.
Aroon
Aroon
  • www.mql5.com
Индикатор Aroon Тушара Ченде помогает трейдерам и инвесторам определить, заканчивается ли долгосрочный тренд или просто делает паузу перед другим движением.
 
ovkaz #:
Buenas tardes, necesito un EA basado en el indicador Aroon https://www.mql5.com/ru/code/388?utm_campaign=codebase.list&utm_medium=special&utm_source=mt5terminal&utm_source=bcsmarkets.com , el robot está disponible en C# , la prueba en Mosbirch h/con Quik da buenos resultados. El Asesor Experto es necesario para la optimización en MT5. Si me interesa, añadiré el código fuente y los TdR.

Aquí está el indicador Aroon para MetaTrader 5

Aroon
Aroon
  • www.mql5.com
Индикатор Aroon Тушара Ченде помогает трейдерам и инвесторам определить, заканчивается ли долгосрочный тренд или просто делает паузу перед другим движением.
 
Vladimir Karputov #:

Aquí está el indicador Aroon para MetaTrader 5

Vladimir, hola. Necesito un EA basado en él para fines de optimización ch\z mt5, hay un robot de este tipo en C #, estoy probando en Mosbirzha, es alentador.

 
ovkaz #:

Vladimir, buen día. Necesito un EA basado en él para fines de optimización ch\z mt5, hay un robot de este tipo en C #, estoy probando en Mosbirzha, es alentador.

No lo estoy probando en la bolsa.

 
Hola, que puede ayudar a un asesor, un simple. Pagado. Basado en los pedidos pendientes
 
Mehroj1234 #:
Hola, que puede ayudar a un asesor, simple. De pago. Basado en los pedidos pendientes

¡Hola! Si es por una tarifa, sería mejor ir a Freelance.

Saludos, Vladimir.

 

¡Hola! Hay un indicador con un precio al final.

Lo instalé en la terminal. Lo he actualizado. Todo está bien.

Decidí corregir el punto EMA en el código. Lo compilé

Ahí es donde empezó todo:

- Lo puse en el gráfico - estaba bien .

- Llegó un nuevo presupuesto y el precio se convirtió en una línea vertical .

- Cambio el marco temporal y está bien, pero en cuanto llega la cotización, el precio vuelve a estar ausente con sólo la línea vertical .

La compilación hace algo malo.

No tengo ni idea de programación.

Soy un principiante, estoy muy indefenso y no sé cómo usarlo.

 
Kedrov #:

¡Hola! Hay un indicador con un precio al final.

Lo instalé en la terminal. Lo he actualizado. Todo está bien.

Decidí corregir el punto EMA en el código. Lo compilé

Ahí es donde empezó todo:

- Lo puse en el gráfico - estaba bien .

- Llegó un nuevo presupuesto y el precio se convirtió en una línea vertical .

- Cambio el marco temporal y está bien, pero en cuanto llega la cotización, el precio vuelve a estar ausente con sólo la línea vertical .

La compilación hace algo malo.

No tengo ni idea de programación.

Por favor, ayúdame.

La razón es que has sustituido el parámetro per por 2 por alguna razón. Pero es mucho más grande ya que se construye "desde el pasado". No tiene nada que ver con la compilación.

 
Maksim Sovenko #:

La razón es que, por alguna razón, has sustituido el parámetro per por 2. Y es mucho más grande, porque la construcción viene "del pasado". La compilación no tiene nada que ver.

Gracias por la respuesta.

Intentado por c 2 y alternativamente eliminado 2 o cambiado a 1. Nada funcionó.

Luego tomó el NO OPCOMPILADO - lo instaló, lo comprobó - todo bien.

Entonces sólo lo recomendó, sin entrar en el código en absoluto. Y todo volvió. La línea vertical regresó. ¿Así que la culpa fue de la compilación, o no?