Redactaré un asesor de forma gratuita - página 158

 
Si todo fuera tan estupendo nadie se filtraría. Esa es mi opinión sobre el precio.
 
Andrey Kuharev #:
Hola a todos. Hay una estrategia (búhos ya hechos), pero hay que ultimar algunas ideas. ¿Quién puede hacerlo? (Si es así, publicaré el EA y compartiré mis ideas sobre lo que me gustaría añadir)
Hola. ¿Puede enviarlo por correo o escribirme en persona?
 

¿Puede alguien escribir un búho sencillo para bloquear parcialmente una posición en un toque de nivel?

Por ejemplo, he entrado en una operación con el lote 1. Pongo un nivel en el gráfico donde quiero cerrar parcialmente la posición y especifico qué parte del lote quiero cerrar aquí.

Y así hasta 5 adquisiciones.

 
TranceFM #:

¿Puede alguien escribir un búho simple para bloquear parcialmente una posición en un toque de nivel?

Por ejemplo, he entrado en una operación con el lote 1. Pongo un nivel en el gráfico donde quiero cerrar parcialmente la posición y especifico qué parte del lote quiero cerrar aquí.

Y así hasta 5 Takeiqs.

Es poco probable que sea gratis. La gratuidad se hace cuando hay alguna idea interesante y original para el comercio rentable.

 
khorosh #:

Gratis es poco probable. Se hace gratis cuando hay alguna idea interesante y original para un comercio rentable.

Gracias.
 
TranceFM #:

¿Puede alguien escribir un búho simple para bloquear parcialmente una posición en un toque de nivel?

Por ejemplo, he entrado en una operación con el lote 1. Pongo un nivel en el gráfico donde quiero cerrar parcialmente la posición y especifico qué parte del lote quiero cerrar aquí.

Y así hasta 5 adquisiciones.

Fijación de la posición parcial de la línea HL
HLine Partial Position Fixing
HLine Partial Position Fixing
  • www.mql5.com
Советник-утилита: когда позиция достигает линии, фиксируем часть позиции
 

¡¡¡NO SE PERMITE LA DESCOMPILACIÓN!!!

 
Hola, necesito crear un robot sencillo basado en un indicador de zig zag para colocar órdenes limitadas en máximos y mínimos. Hay alguien que esté más o menos disponible para ayudar, al menos con consejos. Gracias de antemano,
 
Hola?
 

¡Buenas tardes señores programadores! Tengo una pregunta sobre la escritura de un robot, a saber, ¿es posible escribir un robot de este tipo y quién puede escribirlo?

El principio de la acción:

1. considerando que el par de divisas euro/libra recibe una señal de compra

2. al recibir una señal del punto 1, abrir dos operaciones de compra de EUR/USD, GBP/USD para la venta

3. fijar el margen de dos transacciones en 30-35 puntos, incluidas las comisiones.

4. 5m, 15m.