Redactaré un asesor de forma gratuita - página 145

 
Ivan:

¿Qué? hay un máximo de una vela, las dos velas siguientes deben mostrar un máximo cercano, +- 5 pips por ejemplo, para que todo se pueda ajustar.

No sé cómo doji y colgar los hombres, yo sólo les dio una idea.

Así puedes pintar todo el gráfico. Será un gráfico relleno. ¿No sería más sencillo dibujar un rectángulo?

 
Vladislav Andruschenko:
Hay un montón de software para comprobar
bueno, aconsejar.
 
Evgeny Belyaev:

Así se puede pintar sobre todo el gráfico. Será un gráfico pintado. ¿No sería más fácil dibujar un rectángulo?

¿Por qué necesitamos todo el gráfico? Necesitamos dar una señal cuando aparece una formación, y luego dejar que se borre
 

Se busca un programador de MQL4 que esté dispuesto a complementar un indicador existente con un mecanismo ejecutivo de apertura y cierre de órdenes.

El indicador pone señales para la tendencia en el TF actual. Es necesario abrir una orden por estas señales y simultáneamente cerrar la orden abierta opuesta (si la hay).

Los indicadores (indicator01 e indicator02) forman parte del paquete "buy_sell" (otro nombre es "bs-magic"). Si es necesario, se proporcionarán todos los detalles de los TdR y el paquete especificado (indicadores + plantilla).

Gracias de antemano.

 
Ivan:

Hola, quién puede escribir un indicador sencillo (puede que ya haya uno, pero no lo he encontrado)

Se trata de calcular y enviar una alerta cada vez que ocurra lo que he mostrado en la imagen. Es decir, cuando varios candelabros de una hora casi llegan al mismo punto.

Debido a la forma en que se escriben los indicadores de velas, creo que este será más simple.


Hola. Si el problema no ha desaparecido***
 
Cheerfulboss:
Hola. Si el problema no ha desaparecido***.

El objetivo de los hilos gratuitos es conseguir el código de forma gratuita y, por tanto, compartir esos códigos. Serás expulsado si llevas los cálculos a tu cuenta personal.

 
Vladimir Karputov:

El objetivo de los hilos gratuitos es conseguir el código de forma gratuita y, por tanto, compartir esos códigos. Serás expulsado si llevas los cálculos a tu cuenta personal.

Disculpen. No por el afán de lucro, pero tampoco por el afán de chapuza...
 
Cheerfulboss:
Le ruego que me disculpe. No por el afán de lucro, pero tampoco por el afán de chapuza...
He sugerido una idea, si te interesa, hagamos un robot.
 

plata, hoy en día, realmente nadie quiere escribir un simple indicador?


 
Saludos. Por favor, reescriba mi Asesor Experto de MT4 a MT5.
Señales de trading - línea 78 a 105.
Le estaría muy agradecido.
Le estaré muy agradecido, gracias.
Archivos adjuntos:
Exp_mt4.mq4  62 kb