Redactaré un asesor de forma gratuita - página 146

 
Ivan:

Se trata de calcular y enviar una alerta cada vez que ocurra lo que he mostrado en la imagen.

Mira de cerca incluso tu gráfico. Hay muchos más lugares en los que las velas se acercan casi al mismo precio sombra que los que muestran las flechas. Y no son necesariamente extremos.

 
Aleksei Stepanenko:

Mira de cerca incluso tu gráfico. Hay muchos más lugares en los que las velas se acercan casi al mismo precio sombra que los que muestran las flechas. Y no son necesariamente extremos.

las flechas fueron dibujadas randnomno, para entender de qué va tu post... eso es lo interesante
 
Habrá muchos puntos en diferentes lugares. La regla general para el mismo precio de sombra de dos o tres velas no es suficiente. En mi opinión.
 

Indicador de golpes Ver 1

El indicador encuentra velas vecinas con valores de sombra cercanos. Se utilizan las velas del marco temporal actual.

Archivos adjuntos:
 
Aleksei Stepanenko:

Indicador de golpes Ver 1

El indicador encuentra velas vecinas con valores de sombra cercanos. Utiliza los candeleros del marco temporal actual.

Es muy rápido, pero la esencia del indicador es proporcionar alertas, por ejemplo, no soy capaz de controlar todos los pares de divisas,

En cuanto a las alertas, sería bueno hacer algunos ajustes, que nos permita establecer la desviación para diferentes pares y por supuesto la prueba.

lo he tirado en el eurik, muy bien, pero necesito un ajuste y una alerta, entonces debería funcionar.

Archivos adjuntos:
111.JPG  103 kb
 

Hola Queridos gurús de la programación, os pido ayuda para terminar este robot. YO NO SOY PROGRAMADOR.

No soy un programador, escribí la primera función yo mismo, pero busqué en diferentes partes encontradas en Internet, pero no puedo conectar las otras dos funciones que me gustaría ver. No puedo encontrar las otras dos funciones que me gustaría ver, así que por favor ayúdenme. Creo que para ti no será tan difícil como para mí. Si quieres ayudar, por favor haz una función que cierre laorden pendiente después de que una de las dos órdenes pendientes se haya activado. Y la segunda función debería aumentar automáticamente el lote de la orden ("digamos" que por cada $50 de saldo 0,01 lote, después de alcanzar $100 el robot debería aumentar automáticamente el lote en 0,02). El código que puse funciona, es decir (pone dos órdenes pendientes y las rastrea). Pero como he escrito antes no puedo adjuntar las otras dos funciones de ninguna manera.Gracias de antemano por su ayuda.

extern int    TakeProfit     = 100.0;
extern bool   AllPositions   = True; // Управлять всеми позициями
extern bool   ProfitTrailing = True;  // Тралить только профит
extern int    TrailingStop   = 50;    // Фиксированный размер трала
extern int    TrailingStep   = 0;     // Шаг трала
extern bool   UseSound       = False;  // Использовать звуковой сигнал
extern string NameFileSound  = "expert.wav";  // Наименование звукового файла


void start() 
{
double TakeProfitLevelB;
double TakeProfitLevelS;
double BuyStart = Ask + 400*_Point;
double SellStart = Bid - 400*_Point;

TakeProfitLevelB = BuyStart + TakeProfit*Point;
TakeProfitLevelS = SellStart - TakeProfit*Point;

if (Open[1]==Close[1]&& OrdersTotal()==0)
{
int BuyTicket = OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,0.10,BuyStart,3,0,TakeProfitLevelB,NULL,0,0,Green);
int SellTicket = OrderSend(Symbol(),OP_SELLSTOP,0.10,SellStart,3,0,TakeProfitLevelS,NULL,0,0,Blue);
}
  for (int i=0; i<OrdersTotal(); i++) {
    if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) {
      if (AllPositions || OrderSymbol()==Symbol()) {
        TrailingPositions();
      }
    }
  }
}

void TrailingPositions() 
{
  double pBid, pAsk, pp;

  pp = MarketInfo(OrderSymbol(), MODE_POINT);
  if (OrderType()==OP_BUY) {
    pBid = MarketInfo(OrderSymbol(), MODE_BID);
    if (!ProfitTrailing || (pBid-OrderOpenPrice())>TrailingStop*pp) {
      if (OrderStopLoss()<pBid-(TrailingStop+TrailingStep-1)*pp) {
        ModifyStopLoss(pBid-TrailingStop*pp);
        return;
      }
    }
  }
  if (OrderType()==OP_SELL) {
    pAsk = MarketInfo(OrderSymbol(), MODE_ASK);
    if (!ProfitTrailing || OrderOpenPrice()-pAsk>TrailingStop*pp) {
      if (OrderStopLoss()>pAsk+(TrailingStop+TrailingStep-1)*pp || OrderStopLoss()==0) {
        ModifyStopLoss(pAsk+TrailingStop*pp);
        return;
      }
    }
  }
}

void ModifyStopLoss(double ldStopLoss) 
{
  bool fm;

  fm=OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),ldStopLoss,OrderTakeProfit(),0,CLR_NONE);
  if (fm && UseSound) PlaySound(NameFileSound);
}
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Свойства ордеров - Торговые константы - Константы, перечисления и структуры - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 

Indicador de golpes Ver 2

Con alertas. El número de distancia se puede establecer por separado en cada gráfico.

Archivos adjuntos:
 
Aleksei Stepanenko:

Indicador de golpes Ver 2

Con alertas. En cada gráfico se puede establecer el número de Distancia por separado.

Todavía no funciona, aquí está la alerta, hace 2 minutos

1. antes de entrar en el par, no había señal

2. La alerta apareció, pero no hay ninguna vela.

También me gustaría cambiar el número de velas para la señal, digamos 3 velas seguidas o 5

el marco de tiempo no se selecciona accidentalmente H1) pensar en ello más tarde, tengo que finalizar el indicador y luego puedo probar el robot

Archivos adjuntos:
kcdg.JPG  72 kb
 
Aleksei Stepanenko:

Indicador de golpes Ver 2

Con alertas. El número de distancia se puede establecer por separado en cada gráfico.

Aquí vamos de nuevo, parece que lo tienes mirando otros plazos

Si todo está bien hecho, se puede confiar en el robot)

primero vamos a terminar y probarlo

Archivos adjuntos:
555.JPG  84 kb
 
Ivan:

Hola, quién puede escribir un indicador sencillo (puede que ya haya uno, pero no lo he encontrado)

Se trata de calcular y enviar una alerta cada vez que ocurra lo que he mostrado en la imagen. Es decir, cuando varios candelabros de una hora casi llegan al mismo punto.

Tal y como se escriben los indicadores de velas, creo que este será más sencillo.


En el caso de las llamadas "tomas de posesión", hasta la última flecha de la imagen será una entrada errónea: los cerebros, la gente ignora fácilmente las señales no deseadas.