Redactaré un asesor de forma gratuita - página 147

 
No lo he vinculado a un marco temporal, lo busca allí.
 

Aleksei Stepanenko:
Я его не привязывал к таймфрейму, на какой прикрепишь, там и ищет.

Pero por alguna razón la falsa alerta estuvo zumbando toda la noche, no había señal pero seguía apareciendo, sólo la eché en euros, me imagino si estuviera en todas las monedas.

¿Qué podría estar mal?

 
A mi me funciona bien, quizás se tiró en algún sitio un minuto o una distancia larga, por eso pita. Haz una captura de pantalla de la ficha de los expertos.
 

Indicador de golpes Ver 3

Añadido un marco temporal a la alerta, se puede ver de dónde viene la señal.

Archivos adjuntos:
 

Es decir, si hay una diferencia en seles o bahías siempre debería tener un colgante para la diferencia de digamos 13 pips.

Es decir, si hay una diferencia en las liquidaciones o bahías siempre debe haber una orden pendiente para una diferencia de digamos 13 pips. gracias de antemano por su ayuda.

 
Aleksei Stepanenko:

Indicador de golpes Ver 3

Añadido un marco temporal a la alerta, se puede ver de dónde viene la señal.

Creo que lo tengo resuelto.

Por ejemplo, nuestras velas se colocaron correctamente a las 8:35 pero la alerta se activó a las 9, cuando el precio ya se había movido.

No podremos trabajar así, si lo ponemos en m5, será un infierno, habrá muchas señales.

El Ch1 es el mejor para el intradía (mi opinión personal), y como ya he preguntado, ¿es posible hacer una personalización?

Los diferentes pares tienen definitivamente diferentes volúmenes

Archivos adjuntos:
22222.JPG  96 kb
 


Justo ahora, a las 11:00 hora de Moscú, ha aparecido una nueva vela, sólo entonces ha salido la alerta

 
Ivan:

Creo que entiendo lo que está pasando.

Resulta que la alerta está ligada al marco temporal, si está en H1, da una señal una vez por hora, digamos que nuestra vela estaba justo a las 8:35 y la alerta se disparó sólo a las 9, cuando el precio ya se había ido.

No podremos trabajar así, si lo ponemos en m5, será un infierno, habrá muchas señales.

Ch1 es el mejor para intradía (mi opinión personal), y como ya he preguntado, ¿es posible hacer una personalización? para especificar que 3 velas deben golpear un punto, 4 velas, etc.

Los diferentes pares tienen definitivamente diferentes volúmenes

No, no es eso. Estás viendo el punto de inversión de la tendencia. Y ahí, a menudo hay un doble fondo/superior. Pero si miras el gráfico completo, ahí también, las barras tendrán a menudo extremos cercanos. Si quieres que el resultado sea acorde con tu idea, también deberías introducir un filtro, o incluso varios filtros, entonces la precisión de la identificación de los topes/tapas aumentará.

 
Александр:

No, no es eso. Se trata de un punto de inversión de la tendencia. Y ahí, a menudo hay un doble fondo/superior. Pero si se observa el gráfico en su totalidad, allí también las barras tendrán a menudo extremos cercanos. Si quieres resultados acordes con tu idea, también deberías introducir un filtro, o incluso varios, entonces la precisión en la identificación de los máximos y mínimos aumentará.

Apenas estamos empezando, lo que escribí arriba entiendo que está pasando.

La alerta sale exactamente cada hora (si el canal 1 está configurado) no puede dar una señal a las 9:25, exactamente al comienzo de una nueva hora.

primero hay que corregirlo y luego probarlo

 
Ivan:

Acabamos de empezar, lo que he escrito arriba entiendo que es el problema

Es decir, la alerta sale exactamente cada hora (si Ch1 se mantiene) no puede dar una señal a las 9:25, exactamente al comienzo de una nueva hora.

Primero hay que arreglarlo y luego probar

También cambiaría un poco el código.

int OnInit()
   {
   IndicatorDigits(Digits); //Чтобы точнее индюк показывал
   symbol=Symbol();
   frame=(ENUM_TIMEFRAMES)Period();
   str=symbol+" "+EnumToString(frame);
   StringReplace(str,"PERIOD_","");
   point=SymbolInfoDouble(symbol,SYMBOL_POINT);
   SetIndexBuffer(0,up);
   SetIndexStyle(0,DRAW_ARROW);
   SetIndexArrow(0,159);
   SetIndexBuffer(1,dn);
   SetIndexStyle(1,DRAW_ARROW);
   SetIndexArrow(1,159);
   return(INIT_SUCCEEDED);
   }
...................
if(MathAbs(iHigh(symbol,frame,shift)-iHigh(symbol,frame,shift+1))/point<= Distance) //Чтобы  нулевое расхождение тоже показывало
         {
         up[shift]=MathMax(iHigh(symbol,frame,shift),iHigh(symbol,frame,shift+1));
         up[shift+1]=up[shift];
         if(fin==calc) Alert("Тук-тук вверх на "+str);
         }
      if(MathAbs(iLow(symbol,frame,shift)-iLow(symbol,frame,shift+1))/point<= Distance)//Чтобы  нулевое расхождение тоже показывало
         {
         dn[shift]=MathMin(iLow(symbol,frame,shift),iLow(symbol,frame,shift+1));
         dn[shift+1]=dn[shift];
         if(fin==calc) Alert("Тук-тук вниз на "+str);
         }