Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 24

 
sandex:
Escribe "bitcoin" en el buscador y lo comprobarás por ti mismo.

Alexander, lo hice hace mucho tiempo y conozco la relación aproximada de rendimiento de las tarjetas de video, ASICs y FPGAs. Aunque la electricidad sea gratuita, los widgets son absolutamente poco competitivos en comparación con los ASIC. Pero, por otro lado, los ASIC tardan muchísimo tiempo en funcionar, y eso también es un factor de riesgo importante.

Me interesaba una respuesta concreta del autor minero, no tu hipótesis basada en datos desfasados de internet.

Bueno, ahora veo la respuesta de él, la pregunta ha terminado.

Dimosaicheg:
así que opina sobre la relación precio/Gx y el tiempo de entrega.... esto no es una inundación sino una discusión directa.... porque a mucha gente le han vendido cosas que nunca pagarán ellos mismos.... como los yerupiters están empujando hoy en día.... + Siempre puedo venderlos, incluso el 5850 no es un problema ahora, los procesos de renderizado 3D son más difíciles de vender pero no tiene sentido...

No puedo, sólo elXperto decide todo.

Tienes razón: el ASIC es un gran riesgo, incluso los actuales cientos de GHash/s. La complejidad crece exponencialmente, por lo que lo que sería rentable ahora mismo no necesariamente lo será dentro de seis meses.

En cuanto a la relación precio-GH/s: theXpert dio un enlace, allí se puede ver todo. Y asegúrate de mirar los plazos de entrega, es el principal factor de riesgo.

Mining Dashboard - The Genesis Block
  • mining.thegenesisblock.com
Company Product Die (nm) Cost (BTC) Cost (USD) Cost (EUR) Speed (GHash/sec) Power (Watts) $ / GH Watts / GH Available Shipping Country of Origin
 
Dimosaicheg:
así que dame una relación precio/gx y tiempo de entrega.... esto no es una inundación sino una discusión directa.... porque a mucha gente le han vendido cosas que nunca se pagarán.
Ahora mismo el precio normal es de 20 dólares por Gx y menos. Los plazos son diferentes en todas partes, en ese sentido todo es impreciso, poco claro, etc.
 
¿Cuál es el problema? Todo el mundo está aquí, hay una cola. Densidad crítica de moderadores por página).
 
Mischek:
¿Cuál es el problema? Todo el mundo está aquí, hay una cola. Densidad crítica de moderadores por página).
Por cierto, si todo va según lo previsto, quizá pueda proporcionar ciertos asics con cierto descuento :)
 
Sha, soy todo oídos. Me llevo todos los asics de Andrew. // Mientras tanto, iré a ver si la comida es buena. Otoño, tengo hambre
 
Mischek:
Sha, soy todo oídos. Me llevo todos los asics de Andrew. // Mientras tanto, iré a ver si la comida es buena. Autumn, me muero de hambre.
Serás muy bueno para ello. Coge un par de asics, vatios a 1000-1500 y ponlos en una guarida. Y el calor, y el dinero gotea. No te olvides de comprar tapones para los oídos, harán mucho ruido :)
 
realmente puedes mirar los asics que ofrecen 50 bts... el tiempo es el precio normal también, el recurso es muy reputado.... Y no descartes los videojuegos.... bitcoin no es la única opción ... los asics no se puede mover en cualquier lugar más tarde, y las tarjetas gráficas siempre se puede encontrar un uso.... no hace falta decir que incluso una granja de renderizado 3D en los procesadores es muy rentable ahora ... Incluso tengo geólogos (en la oficina de mi padre) a veces alquilando power.... ... Así que para resumir: ¡¡¡no hay botón BABLO!!! e invirtiendo dinero y trabajo duro - hay una opción para lograr un buen ingreso pasivo ....
 
TheXpert:
Ya te harás una idea. Coges un par de asics, vatios de 1000-1500 y los pones en la guarida. Y el calor, y el dinero gotea. Eso sí, no olvides comprar tapones para los oídos; harán mucho ruido :)

Sí, son 7.200 rublos al mes de electricidad. ¿Y qué hay a cambio, aparte del estruendo en la madriguera, que atrae a cazadores y furtivos?

Un compañero con una granja en un hangar con electricidad gratuita simplemente convierte en dinero los kilovatios-hora robados a otra persona.

 
Mischek:

Sí, son 7.200 rublos al mes de electricidad. ¿Y qué hay a cambio, aparte del estruendo en la madriguera, que atrae a cazadores y furtivos?

Un tipo con una granja en un hangar con electricidad gratuita, simplemente convierte los kilovatios-hora robados en dinero de forma sofisticada, y la guarida está equipada con un contador.

Puede haber otro regalo, como los fuegos artificiales. Para la Nochevieja, por ejemplo, o incluso en un día laborable. El sistema de refrigeración se atascará en alguna parte y todo el lugar arderá en llamas. Al fin y al cabo, los fusibles automáticos tendrán que ser sustituidos por bichos, o no aguantarán y funcionarán sistemáticamente y romperán un zumbido de los bits de la minería.

Pero tendrán carne de oso ahumada lista para llevar. Sólo queda añadir sal y especias al gusto.

En general, los adictos al bitcoin tienen muchas aventuras en el culo. No podré enumerarlas todas: el foro no sobrevivirá. No tienen tiempo para aburrirse.

 
Reshetov:

También hay otro placer, como los fuegos artificiales. El sistema de refrigeración se atascará en alguna parte y todo el lugar arderá en llamas. Después de todo, los fusibles automáticos tendrán que ser sustituidos por bichos, o no aguantarán y se fundirán sistemáticamente y arruinarán la emoción de la extracción de los bits. Enumerar todo seguido - el foro no puede soportarlo. No tienen tiempo para aburrirse.

Es improbable.... no hay nada, ni siquiera teóricamente, inflamable en un radio de 8 metros. las propias estanterías son de metal.... los fusibles son automáticos... y el propietario no cobra por la electricidad - está incluida en el contrato de alquiler.... (gratis, porque el coste del alquiler antes de la instalación de la granja era el mismo...) todas las normas de seguridad en mi granja, puedo asegurarlo, y no porque tenga tanta razón, sino porque principalmente reduce el riesgo de pérdida. Creo que alguien que se dedique seriamente a la minería preferirá hacerlo todo con seguridad.