Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 187

 
sanyooooook:

Siguen bajando).


¡Habrá otro pico! Ya he vendido mi cuna para abastecerme de toda la chuleta. Lo triplicaré de todos modos.
 
MLR:
¡Habrá otro estilete! Ya he vendido mi cuna para abastecerme de toda la chuleta. Voy a triplicarlo de todos modos.
empezar a vender tus riñones para comprar la cuna).
 
sanyooooook:
empieza a vender tus riñones para comprar la casa))
Bitcoin inválido ))))
 
sanyooooook:
empezar a vender tus riñones para comprar la casa)
¿Locke?
 
sanyooooook:
empezar a vender riñones
¿Los brotes están cayendo o subiendo? ¿Debo ponerlo en espera? ¿Hay brotes en el monte? ¿Qué dtz?
 
sanyooooook:
empieza a vender tus riñones para comprar la casa ))
COMPRAR NMC/USD + VENDER Hut/USD = VENDER KIND/ NMC - El arbitraje es una buena forma de actuar
 
Yoschik:

los riñones son sintéticos, la fórmula está justo encima )
 
Yoschik:
¿Los brotes están cayendo o creciendo? ¿Debo ponerlo en espera? ¿Hay brotes en el monte? ¿Qué dtz?
Cirujano e Hijos. Baja propagación en riñones e hígado. La mejor anestesia. Trae el riñón de un amigo y retrasa el margicol.
 
komposter:

Estimados comerciantes de bitco ;)

Si no te importa, publica de vez en cuando algunas capturas de pantalla de citas. Estoy mirando pero me da pereza conectar la MT.

Gracias )

Aquí hay uno nuevo:

Se abrió una posición de COMPRA con un stop loss en 1050,537 y se cerró en 1015.

 
Contender:

Aquí hay uno nuevo:

Se abrió una posición de COMPRA con un stop loss en 1050,537 y se cerró en 1015.

Te dije que no pusieras un tope )