Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 22

 
TheXpert: Por cierto, si yo fuera un asicovendedor, subiría los precios ahora.
Depende de qué (gigas/seg) y con qué tiempo de entrega. ¿Puede darme alguna cifra concreta?
 
Mathemat:
Depende de qué y cuánto tiempo se tardará en conseguirlo. ¿Puede darme algunas cifras?

Sí. Bitfury y Knc se prometen en octubre, y en diciembre va a ser un lío. Parece que los primeros lotes de 2,5Ph de Terraminer ya se han agotado y hay cola para los segundos lotes. Al precio actual se sobresaturará el mercado, y el precio de venta de un par de miles de dólares.

Aquí hay un recurso perfectamente adecuado -- http://mining.thegenesisblock.com/

Por cierto, he entrado. Siento que me voy a morder las manos hasta los codos hasta que el coche se ponga en marcha.

Mining Dashboard - The Genesis Block
  • mining.thegenesisblock.com
Company Product Die (nm) Cost (BTC) Cost (USD) Cost (EUR) Speed (GHash/sec) Power (Watts) $ / GH Watts / GH Available Shipping Country of Origin
 
Mathemat:

Sin contar el coste de la electricidad. Y come mucho.

¿O ya se han incluido esos costes en la cifra de "4 rublos"? Y 5 kWh al día ya son menos de 20 rublos al día...

Eso sólo consume el hierro. La plancha también necesita un gran sistema de refrigeración, que también consume mucho. Además, todas estas cosas necesitan una habitación separada, porque todo se calienta como una sauna + el sistema de refrigeración es muy ruidoso.

Conozco a un adicto al bitcoin. Afirma que todo lo que gana se lo gasta sobre todo en mejoras y facturas de electricidad. Su única esperanza es que el tipo de cambio del bitcoin suba o que los precios del hierro bajen. Si no, tendrá que cerrar toda la operación.

El problema de los adictos al bitcoin es que se guían por el lado de los ingresos y no calculan de antemano el lado de los gastos. Y después de invertir la pasta en hierro, es un poco tarde para volver atrás. Por eso, en Internet la oferta de hierro supera la demanda.

 
TheXpert:

Sí. Bitfury y Knc se prometen en octubre, y en diciembre va a ser un lío. Parece que los primeros lotes de 2,5Ph de Terraminer ya se han agotado y hay cola para los segundos lotes. Al precio actual se sobresaturará el mercado, y el precio de venta de un par de miles de dólares.

Aquí hay un recurso bastante adecuado -- http://mining.thegenesisblock.com/

Por cierto, he entrado. Siento que me voy a morder las manos hasta los codos hasta que la máquina se ponga en marcha.

Aquí está el seguimiento de Reshetov:

Andrey, ¿qué tipo de hardware tienes? Puede ser útil para algún otro propósito entonces (o en paralelo), por ejemplo, para entrenar redes neuronales en él (opción: para calcular sistemas de ecuaciones lineales), o algo más.

 
MetaDriver:

Andrey, ¿qué tipo de hardware tienes? ¿Es posible entonces (o en paralelo) utilizarlo de alguna otra forma útil?

Por el momento no hay ninguno. Sólo es útil como bolsa de agua caliente. Bueno, tal vez sea posible adaptar las contraseñas para romper el SHA256, pero en esencia es algo muy, muy especializado.

La FPGA es más versátil en comparación. pero en términos de eficiencia soplan por un orden de magnitud, si no por órdenes de magnitud.

Bueno, he calculado los riesgos. Para cuando tenga que recogerlo (abril, como está previsto), debería estar amortizado. A continuación, según el precio del bitcoin, la complejidad y las condiciones del mercado.

Soy muy consciente de que me la jugué y estoy dispuesto a perder la inversión.

 
TheXpert:

Hasta ahora, ninguno. Sólo es útil como calentador de agua. Bueno, probablemente se puedan adaptar las contraseñas para romper el SHA256, pero en esencia es algo muy, muy especializado.

Las FPGAs son más versátiles en comparación. pero en términos de eficiencia soplan por un orden de magnitud, si no órdenes de magnitud.

Bueno, he calculado los riesgos. Para cuando tenga que recogerlo (abril, como está previsto), debería estar amortizado. A continuación, según el precio del bitcoin, la complejidad y las condiciones del mercado.

Soy muy consciente de que me la jugué y estoy dispuesto a perder la inversión.

Sí. ¿Cuánto cuesta el dispositivo de opio?
 
MetaDriver:
Sí. ¿Cuánto cuesta el dispositivo de opio?
Está bien :) Puedo enviarte las cifras en persona si estás realmente interesado.
 
TheXpert:
Está bien :) Puedo darte las cifras en persona si estás realmente interesado.
¿es una droga o un producto ilegal? ¿no se puede poner un precio abiertamente?
 
sergeev:
¿Es una droga o una mercancía ilegal? ¿No se puede revelar el precio abiertamente?
¿Qué sentido tiene?
 
sergeev:
¿se trata de drogas o de productos ilegales?

Sí, sobre...

;)