Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 21

 
Soy minero. Mi granja aporta 4,2 kilos al día. Para especular sobre lo que se puede comprar con él .... he pagado 400k rb de hipoteca para este año.... si, no directamente, sino a través de la retirada de btse, pero no veo la diferencia..... en mi opinión, la principal ventaja de bit y lite: no hay emisión adicional... la principal desventaja: el precio se regula sólo por la oferta y la demanda. soy demasiado perezoso para escribir - desde mi teléfono móvil, voy a escribir de nuevo en la noche cuando llegue a casa...
 
Mischek:

El techador.


"Sólo llámame. ¡Marqués!" (с)

 
sanyooooook:

"Sólo llámame. ¡Marqués!" (с)

El marqués de los tejados es una tontería. Y te quedan unas horas de vida antes de que se levante la prohibición de Yuri Reshetov.
 
Dimosaicheg: Soy minero. Mi granja aporta 4,2 kilos al día.

¿Qué tipo de hardware mina bits?

 
Mathemat:

¿Qué tipo de hardware mina los bits?

Tarjetas de vídeo ATI-AMD. Pero no está claro cómo se calcula esta cantidad por día.
 
sandex:
Tarjetas de vídeo ATI-AMD. Pero no está claro cómo se obtiene esa cantidad por día.

¿Es una suposición tuya o es una fuente fiable de Dimosaicheg?

Las videotarjetas ya no son rentables, que yo sepa (bueno, quizás en litecoin). Ahora es ASIC o FPGA. La situación está cambiando demasiado rápido, e incluso los datos del año pasado hace tiempo que están desfasados.

 
sandex:
Tarjetas gráficas ATI-AMD...
Buena broma )) HD 6930 1G es alrededor de 4 ubp hoy ))
 
kazakov.v: Buena broma )) HD 6930 1G hoy en día da unos 4 Ub por día ))

Sin contar el coste de la electricidad. Y come mucho.

¿O ya se han incluido esos costes en la cifra de "4kb"? Y 5 kWh al día ya son menos de 20 rublos al día...

 

No, es sin electricidad. Y tres veces al mes la dificultad aumenta. En definitiva, una obviedad ))

 
Por cierto, si yo fuera los fabricantes de asyco, estaría subiendo los precios ahora mismo.