Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 17

 
TheXpert:
Y como siempre diciendo tonterías a la gente ) una estabilidad increíble.
La estabilidad lo es todo :)
 
Manos fuera de Yura. Es bueno.
 
Mischek:
Manos fuera de Yura. Es agradable.
¿Tal vez sea desagradable? )))
 
Mischek:
¡ALLÍ! Esa es la voz del pueblo. Yura es real, siempre es honesto.

¿Por qué iba a mentir? No quiero que me vuelen la cabeza y vivir en una casa como esta:


Dejemos que los paranoicos amantes de la moneda vivan así. Saben lo que está pasando, ¿no?

La vivienda criptobillonaria no es para mí. Prefiero un techo sobre mi cabeza a todo tipo de monedas súper seguras y mega encriptadas, por las que no puedes comprar nada bueno para tu hogar y tu familia.

 
sanyooooook:
(¿Tal vez sea desagradable? )))
Ve por el techo. Mañana nevará. Estarás en trineo en la casa. Desde el dormitorio hasta el salón.
 
Reshetov:

¿Por qué debería mentir? No quiero que me vuelen la cabeza y vivir en una casa como esta:


Dejemos que los paranoicos amantes de la moneda vivan así. Ellos ven a través de él, ¿no es así?

La vivienda criptobillonaria no es para mí. Prefiero un techo sobre mi cabeza a todo tipo de monedas súper seguras y mega encriptadas, por las que no se puede comprar nada bueno para el hogar y la familia.

Mira, no hay ventanas al este. Eso no es muy elegante en absoluto.
 
sanyooooook:
(¿Tal vez sea desagradable? )))

Sanyok, será mejor que nos digas cómo vas a minar los trozos sin techo en invierno para ahorrar para la tela asfáltica.

Al fin y al cabo, algunas cosas se congelan, lo que es una molestia para los malos bailarines. Es muy posible que en primavera te contraten para formar parte de una gran compañía de teatro en la que los mismos bailarines congelados extraen trozos en los intermedios.

 
Mischek:
Ve por el techo. Mañana nevará. Estarás en trineo en la casa. Desde el dormitorio hasta el salón.

se ha ido ;)

ZSY: Para información, yo no hago minería, sólo comercio.

ZSYZZY: hay un lugar para vivir no te preocupes.

Mischek:
Mira, no hay ventanas al este. Eso no es muy feng shui.

Hay uno que no entró en el marco.

Los agricultores lo construyeron, mira el nivel de las paredes, aunque no se ve aquí...

 
Mischek:
Manos fuera de Yura. Es bueno.
Nikolai fue juzgado ayer
*por ser diferente*
Discutimos y discutimos, pero aún así
decidimos que está bien amigo
supuestamente yo, 26.12.2010
 
sanyooooook:

se ha ido ;)

ZSY: Para información, yo no hago minería, sólo comercio.

ZSYZZY: hay un lugar para vivir no te preocupes.

Hay uno que no entró en el marco.

Los agricultores construyeron hoola, mira el nivel de las paredes, aunque aquí no se puede ver.

Las paredes son soportables, con revestimiento en el exterior y paneles de yeso en el interior, pero no olvides cambiar las viguetas para no tener que volver a repararlas

...y un poco de arcilla expandida estaría bien. los cimientos son bajos