Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 126

 
TheXpert:

Hice algunos cálculos sencillos. En resumen, tengo 6.000 suscriptores más además de mis 2.000.

Hoy intenté operar en Lite, fue demasiado raro ) me gusta cuando abro pero cuando cierro... Es una pesadilla.

Es un poco como correr en un jardín entre semilleros con una manada de caballos siguiéndote al azar )


Y el número de suscriptores crece :)

 

Chicos, si todavía se necesita una rama, hagamos un trato.


- Discutir el tema indicado "Bitcoins etc." en la rama.

- Todas las menciones de la señal de Andrei se trasladan a su personal/noticias/rama de la propia señal.

 
sergeev:

Chicos, si todavía se necesita una rama, hagamos un trato.


- Discutir el tema indicado "Bitcoins etc." en la rama.

- Todas las menciones de la señal de Andrey se transfieren a su rama personal/noticias/lo que sea de la propia señal.

Está abarrotando el hilo, señor.

La señal es gratuita, no hay forma de hacer publicidad.

Discutir el número de abonados no contradice nada.

 
sergeev:

Chicos, si todavía se necesita una rama, hagamos un trato.


- Discutir el tema indicado "Bitcoins etc." en la rama.

- Todas las menciones a la señal de Andrey deberían trasladarse a su rama personal/noticias/lo que sea de la propia señal.

¿Quién se molesta en discutir la señal con la demostración de comercio de bitcoin en el hilo de bitcoin?

¿O es algo personal?

 
sergeev:

- Todas las menciones de la señal de Andrey deben ser transferidas a su rama personal/noticias/lo que sea de la propia señal.

1 La señal es gratuita, incluso la he compartido sólo por diversión.

2 No tiene mucho sentido que lo promueva

3 Lo menciono sin ningún enlace y ni siquiera envío a nadie a mi perfil ni nada por el estilo. No sólo eso, sino que la señal ha revelado la vulnerabilidad normal de las señales.

Entonces, ¿cuál es el problema?

Podría considerar cualquier mención de mi comercio como publicidad de señales.

Por cierto hay bastante floreo aquí y se agradecería más una purga de posts de Reshetov, del que ha habido insultos descarados y _Infinity entre otras cosas.

 
TheXpert:

Por cierto, aquí no hay mucho flood y más bien le agradecería a Reshetov que limpiara los posts, de quien _Infinity también fue claramente insultado.

He limpiado todo lo que he podido de la inundación, incluidos los insultos de _Infinity, que has visto por ti mismo.

 
sergeev:

He limpiado todo lo que he podido, incluidos los insultos de _Infinity, que tú mismo has visto.

Gracias, no lo hice. Lo acabo de ver ahora cuando estaba recorriendo el hilo.
 
Bitcoin разберут в сенате
Bitcoin разберут в сенате
  • 2013.11.12
  • Александр Орлов
  • www.gazeta.ru
Сенат США рассмотрит вопрос об опасности Bitcoin для национальной экономики. Тем временем курс криптовалюты по отношению к доллару продолжает устанавливать исторические рекорды. Однако эксперты предупреждают: рост стоимости Bitcoin заранее ограничен самой системой. Специальная комиссия сената в сфере государственной безопасности конгресса США...
 
Lo terrorífico será si prohíben las transacciones dentro de los Estados Unidos y empiezan a cerrar bolsas y start-ups allí. Mientras tanto, podemos confiar en las noticias.
 

Настанет момент, когда курс BTC достигнет своего пика и людям будет экономически нецелесообразно участвовать в работе системы. Поэтому структура Bitcoin изменится

más sobre este punto