Señores, ¿quieren alimentar a los abogados? - página 4

 
Libertad para Yuri Detochkin Reshetov
 

Tal vez está bajo arresto y bajo la custodia de un régimen totalitario no puede usar su teléfono móvil. Y tú te ríes.

Yura, si escribes bajo control, termina la última frase con la palabra MARTA

 
TheXpert:
Oh, hombre... Vamos a contribuir al teléfono de Jury :)

Tengo un teléfono móvil. Sin embargo, la batería ha estado muerta durante mucho tiempo. Incluso podría dárselo a alguien, ya que no lo necesito en absoluto, en régimen de autoentrega.

Tal vez usted, Andrew, no tiene cien en Bielorrusia, porque jelizavettka dijo, que tiene todo prohibido allí? Bueno, ven y tómalo. Será un regalo para ti el 8 de marzo.

 
Reshetov:

Sí, tengo un teléfono móvil. Pero la batería está muerta desde hace tiempo. Incluso puedo dárselo a alguien, ya que no lo necesito en absoluto, en los términos de la auto-entrega.

¿Quizás tú, Andrés, no tienes asignaciones en Bielorrusia, como dijo jelizavettka , que el Padre ha prohibido todo allí? Así que ven y tómalos. Recibirás un regalo para el 8 de marzo.

¡Allí! ¡Lo sabía!
 
Reshetov:

Sí, tengo un teléfono móvil. Pero la batería ha estado muerta durante mucho tiempo.

...

Yuri, te voy a contar un secreto: si pones resistencias en los bornes de la batería, puedes usar el móvil desde el cargador (sin la batería en absoluto), las manos mareadas mandan. Debes ser consciente de que el que quiere busca una oportunidad, el que no quiere busca una razón.
 
Mischek:
¡Allí! Lo sabía.
No tienes que hacer de manguera. He visto que originalmente era sobre el punto, y luego se cambió a marzo.
 
Urain:
Yuri, te voy a contar un secreto: si pones resistencias en los bornes de la batería, puedes usar el móvil desde el cargador (sin batería alguna), y puedes hacerlo con una mano tonta. Debes ser consciente de que el ansioso busca una oportunidad, el desganado una razón.
Y a una SIM caducada, ¿qué hay que poner en los contactos?
 
Reshetov:
¿Qué tengo que poner en mis contactos para una SIM caducada?
abogado
 
Reshetov:
¿Qué tengo que poner en mis contactos para una tarjeta SIM caducada?
Yo no sé ustedes, pero en Ucrania la tarjeta sim cuesta 2$, usted dijo que hay dinero para pagar el VPS, pero no es suficiente (por lo que puede gastar en la tarjeta sim, así como en la batería, para no hacer trampa).
 
Mischek:
Abogado
Sí, está en una especie de flujo.