Interés y Humor - página 532

 

 

UNA MADRE ESCRIBE A SU HIJO EN LA CÁRCEL:

"Hijo, ¿cómo te han encerrado? ¡No hay fuerza! No hay nadie que ayude en la casa. El jardín no está cavado, las patatas no están plantadas, no sé qué hacer".

EL HIJO RESPONDE:

"Mamá, no caves en el jardín, te encerrarán y a mí me tocará la cárcel".

LA MAMÁ LE ESCRIBE A SU HIJO DE NUEVO:

"Hijo, cuando llegó la carta tuya, vinieron los basureros, cavaron en el jardín, no encontraron nada y se fueron enojados".

EL HIJO ESCRIBE:

"Mamá, hice lo que pude para ayudar. Planta tus propias patatas".

:)))

 
tol64:

UNA MADRE ESCRIBE A SU HIJO EN LA CÁRCEL:

"Hijo, ¿cómo te han encerrado? ¡No hay fuerza! No hay nadie que ayude en la casa. El jardín no está cavado, las patatas no están plantadas, no sé qué hacer".

EL HIJO RESPONDE:

"Mamá, no caves en el jardín, te encerrarán y a mí me tocará la cárcel".

LA MAMÁ LE ESCRIBE A SU HIJO DE NUEVO:

"Hijo, cuando llegó la carta tuya, vinieron los basureros, cavaron en el jardín, no encontraron nada y se fueron enojados".

EL HIJO ESCRIBE:

"Mamá, hice lo que pude para ayudar. Planta tus propias patatas".

:)))

Mi abuela me dijo que ya había escuchado ese chiste de su madre :)
 
Estoy en el trabajo desde el miércoles, no he salido a ningún sitio, he dormido cinco horas, estoy solo en el trabajo, he cerrado las puertas yo mismo. Estoy de pie cerca de mi escritorio, bebiendo café, la música está a todo volumen, veo a alguien sentado en mi sofá, todo mi mundo va hacia abajo.... Y resulta que fui yo quien le echó todo encima y no me acuerdo =))) El cuco está en camino =)
 
Urain:
Mi abuela me dijo que ya había escuchado este chiste de su madre :)
Lo vi por primera vez. )))
 
Zeleniy:

Estoy en el trabajo desde el miércoles, no he salido a ningún sitio, he dormido cinco horas, estoy solo en el trabajo, he cerrado las puertas yo mismo. Estoy de pie cerca de mi escritorio, bebiendo café, la música está a todo volumen, y veo a alguien sentado en mi sofá, todo mi cuerpo va hacia abajo.... Y resulta que fui yo quien le echó todo encima y no me acuerdo =))) El cuco ya está en camino =)
Cuando estaba escribiendo un trabajo de fin de curso en el año 2000 en una vieja y lenta impresora de matriz de puntos, tuve la misma alucinación a las 4 de la mañana. Pongo la hoja impresa en el sofá junto al escritorio del ordenador, miro el monitor y, de reojo, veo que la hoja se mueve, su esquina se dobla lentamente y se estira hacia el centro. Vuelvo la mirada a la sábana, pero no, está bien, se queda ahí tranquilamente.
 
 
Urain:

Las centrales hidroeléctricas no son tan respetuosas con el medio ambiente, ya que modifican considerablemente el nivel del agua en el embalse, lo que mata a los peces.

No tan ecológico es un eufemismo. Aquí están los principales

  • Decenas de kilómetros cuadrados podrían quedar inundados. Todo el sistema ecológico de la zona quedaría completamente destruido e inundado. Se cambiará la ecología en cientos de kilómetros cuadrados alrededor de una zona de inundación. Las especies biológicas que antes existían en equilibrio con el resto del ecosistema se beneficiarán. Otros serán parcialmente destruidos. El clima alrededor de la central hidroeléctrica cambiará a uno más suave y húmedo. Se sabe que tras la construcción de la Sayano-Sushenskaya, el número de mosquitos y otros pequeños parásitos en los bosques cercanos ha aumentado considerablemente.
  • El embalse está arrasando enormes extensiones de terreno agrícola, está reubicando la infraestructura social y está inundando pueblos y ciudades. Miles de personas están siendo reubicadas a la fuerza sin tener en cuenta su voluntad. No hay motivos para creer que se les compense plenamente por sus pérdidas económicas. Sin embargo, la construcción de una nueva infraestructura social a partir de cero requiere enormes costes.
  • La central hidroeléctrica obstaculiza considerablemente la migración de los peces en el río. Los dispositivos especiales para trasladar a los peces a través de las centrales hidroeléctricas sólo alivian parcialmente el problema. El movimiento de limo y nutrientes en el agua está casi completamente bloqueado por la HPP.
  • Las zonas situadas aguas abajo de las centrales hidroeléctricas se vuelven infértiles por la erosión natural. Los lodos nutritivos ya no fertilizan la tierra. Los agricultores y las explotaciones agrícolas están sufriendo enormes pérdidas. La base forrajera disminuye y el desarrollo de la ganadería se hace imposible. En China, tras la puesta en marcha de su gran central hidroeléctrica, decenas de miles de campesinos se vieron obligados a trasladarse a otro lugar, abandonando sus tierras porque sus parcelas se habían vuelto estériles o estaban inundadas por el embalse.

Así que piense si necesitamos esta energía limpia y medioambiental a tal precio. No, mejor un átomo limpio que una energía tan sucia.

 

C-4

... El número de mosquitos y otras pequeñas alimañas en los bosques cercanos ha aumentado drásticamente...


No, prefiero tener un átomo limpio que una energía tan sucia.

)))
 
C-4:

No tan ecológico es un eufemismo. Aquí están los principales

  • Decenas de kilómetros cuadrados podrían quedar inundados. Todo el sistema ecológico de la zona quedaría completamente destruido e inundado. Se cambiará la ecología en cientos de kilómetros cuadrados alrededor de una zona de inundación. Las especies biológicas que antes existían en equilibrio con el resto del ecosistema se verán beneficiadas. Otros serán parcialmente destruidos. El clima alrededor de la central hidroeléctrica cambiará a uno más suave y húmedo. Se sabe que tras la construcción de la Sayano-Sushenskaya, el número de mosquitos y otros pequeños parásitos en los bosques cercanos ha aumentado considerablemente.
  • El embalse está arrasando enormes extensiones de terreno agrícola, está reubicando la infraestructura social y está inundando pueblos y ciudades. Miles de personas están siendo reubicadas a la fuerza sin tener en cuenta su voluntad. No hay motivos para creer que se les compense plenamente por sus pérdidas económicas. Sin embargo, la construcción de una nueva infraestructura social a partir de cero requiere enormes costes.
  • La central hidroeléctrica obstaculiza considerablemente la migración de los peces en el río. Los dispositivos especiales para trasladar a los peces a través de las centrales hidroeléctricas sólo alivian parcialmente el problema. El movimiento de limo y nutrientes en el agua está casi completamente bloqueado por la HPP.
  • Las zonas situadas aguas abajo de las centrales hidroeléctricas se vuelven infértiles por la erosión natural. Los lodos nutritivos ya no fertilizan la tierra. Los agricultores y las explotaciones agrícolas están sufriendo enormes pérdidas. La base forrajera disminuye y el desarrollo de la ganadería se hace imposible. En China, tras la puesta en marcha de su gran central hidroeléctrica, decenas de miles de campesinos se vieron obligados a trasladarse a otro lugar, abandonando sus tierras porque sus parcelas se habían vuelto estériles o estaban inundadas por el embalse.

Así que piense si necesitamos esta energía limpia y medioambiental a tal precio. No, prefiero tener un átomo limpio que una energía tan sucia.

+ inundación de los ríos más pequeños que desembocan en el río por encima de la central hidroeléctrica. Con todo lo que ello implica.