Interés y Humor - página 4797

 
Pinocho asesinado
 
Aleksey Nikolayev:

sombreros gay - en la URSS

Artista Chetverikov

 
Edgar Akhmadeev:
El Plan Dulles está publicado en el sitio web de la CIA, si acaso. De forma inteligente se puede encontrar, aunque no es fácil.
Tengo que decir que el texto no es el mismo que circula por internet y que está recontado por Zadornov, pero la esencia es la misma.

El texto que circula por Internet es, de hecho, una cita exacta del monólogo de Lakhnovsky de la segunda parte de la novela de Ivanov La llamada eterna.

Existe y se ha publicado "La Doctrina Dulles", que en realidad no tiene nada que ver con ningún Dulles

 
Slava:

El texto que circula por Internet es, de hecho, una cita exacta del monólogo de Lakhnovsky de la segunda parte de la novela de Ivanov La llamada eterna.

Existe y se ha publicado "La Doctrina Dulles", que de hecho no tiene nada que ver con ningún Dulles

Al final, resulta que lo de Starkov no es sobre la "Doctrina Dalles", sino sobre un memorándum sobre la muerte de Stalin con una lista de todas las posibles reacciones al evento (sin ningún intento de indicar qué es lo que hay que hacer exactamente). Recuerda en parte a los famosos planes de guerra de Estados Unidos con muchas naciones, incluso con Canadá o México. En otras palabras, sólo la habitual opinión de los expertos sobre todas las cuestiones potencialmente interesantes: la peculiar burocracia de siempre.

Evidentemente, Starkov apostó por una falsificación deliberada para promocionar la novela de la señora ante un público adecuado. Es sumamente divertido e instructivo ver cómo los luchadores "burgueses" utilizan los típicos trucos publicitarios "burgueses" a la hora de ganar dinero)

 
Aleksey Nikolayev:

Al parecer, Starkov se dedicó a una falsificación deliberada para promocionar la novela de la señora a un público adecuado. Es sumamente divertido e instructivo ver cómo los luchadores "burgueses" utilizan los típicos trucos publicitarios "burgueses" a la hora de ganar dinero)

Si Starkov es Starikov... entonces, en mi opinión, no es un escritor, sino un vulgar showman o experto - me refiero a esas cabezas parlantes de la televisión que se apuntan con esta palabra ))))


Que venga el Papá Noel doméstico. )))


 
Igor Makanu:

si Starkov es Starikov?

Sí) Starkov es un jugador de fútbol, creo).

Igor Makanu:

¡Que venga el nativo Ded Moroz! )))

Santa Claus siempre ha sido ruso) Es Santa - importado) Y dos veces - primero como el santo más venerado en Rusia, y ahora - como un viejo ridículo con gorro)

 
Igor Makanu:

¡Danos un Papá Noel doméstico! )))

Hace tiempo que no creo en Papá Noel. Ya han pasado dos años.

 
Edgar Akhmadeev:

Hace tiempo que no creo en Papá Noel. Ya han pasado dos años.

Yo sí... sobre eso:


))

 
Edgar Akhmadeev:

Hace tiempo que no creo en Papá Noel. Ya han pasado dos años.

Lo principal es que Papá Noel crea en ti :-)

 
Maxim Kuznetsov:

Lo principal es que Papá Noel crea en ti :-)

De todos modos, este año he sido un chico malo.