Interés y Humor - página 4804

 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Nada más? Encienda la lógica, hay una buena palabra para ello.

Todos los inteligentes a los que sigo. No es necesario destacar con la confianza en las fantasías de que eres mejor que el resto. Sólo tienes un 3 en el sistema de cinco puntos todavía.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué es esto? ¿Una pregunta directa o una aclaración de lo que estaba preguntando? Si se trata de una pregunta directa, puede utilizar el diccionario. Pero eso no es lo que me interesa. ¿Has visto el comentario del vídeo que se ha citado antes? En el vídeo, el poema sobre el shi-shi está escrito con distintos caracteres, pero todos suenan igual.

===

水土 - agua y suelo

土水 - agua del suelo

;)

===

Resulta que hay un carácter separado para el barro, 泥 ... Si se puede considerar un personaje independiente.

Casi lo has adivinado, al tamizar la suciedad fuera de la vista, tú mismo confirmas que, hay un jeroglífico separado para la suciedad. ¿De qué otra forma pueden explicar los niños y estudiantes rusos esta mezcla? Ya casi has llegado. Son los chinos y su civilización más larga - no permitirán errores de las consecuencias de las interpretaciones de dos tonos, si se me permite decirlo.
 
Aleksey Nikolayev:

Un puñado de tierra no es un personaje, sino al menos dos: tierra y algo.

¿Quizás te confundiste con el feng shui - viento-agua?

Si te dicen un jeroglífico, ¿crees que un niño debe imaginarlo inmediatamente?
 
Yousufkhodja Sultonov:
Si te dicen un jeroglífico, ¿crees que un niño debe imaginarlo inmediatamente?

Yusuf, qué es lo que argumentas cuando tienes preguntas en los hilos de tu programa

 
Uladzimir Izerski:

Todos los inteligentes a los que sigo. No es necesario destacar con la confianza en las fantasías de que eres mejor que el resto. Sólo tienes un 3 en el sistema de cinco puntos todavía.

Gracias por la satisfactoria valoración de mi inteligencia. pero basta con hablar contigo, un individuo más inteligente, casi de igual a igual. No se trata de un ejemplo en el que haya que hacer gala de inteligencia, sino del ejemplo más trivial de construcción de jeroglíficos.
 
Fast235:

Yusuf, qué es lo que argumentas cuando tienes preguntas en los hilos de tu programa

Hola, solo para relajarse. y lo que pasa aquí es que evalúan la inteligencia primero. El sofisma ha entrado en uno de elloshttp://www.mql5.com/ru/forum/358795/page12#comment_19933469
Обсуждение проектов законов Султонова в сфере маргинальной торговой деятельности
Обсуждение проектов законов Султонова в сфере маргинальной торговой деятельности
  • 2020.12.28
  • www.mql5.com
Уважаемые участники форума, здесь Ввм будет предложено обсуждение и активное участие в возможных спорах, возникающих в процессе рассмотрения темы в...
 
Uladzimir Izerski:

Sólo tienes un 3 en el sistema A todavía.

¿Alguien tiene un 5? Estoy interesado en el mío.

 
Fast235:

¿Alguien tiene 5? Estoy interesado en el mío.

Él mismo tiene uno.
 
Fast235:

¿Alguien tiene 5? Estoy interesado en el mío.

¿Qué se puede analizar que no sea? Los pedos no interesan a nadie. Sólo los hechos interesantes atraerán la atención.

 
Fast235:

entonces esto

https://www.mql5.com/ru/forum/243444

Tal vez sí, debería estudiar primero el material proporcionado antes de sacar conclusiones.