Interés y Humor - página 4795

 
Edgar Akhmadeev:
Dice que encontró el documento en el sitio web de la CIA y tradujo parte de él para su novela. ¿Crees que es una mentira? Es el tipo de mentira que es fácil de descubrir hoy en día. La noticia es nueva, se encontrará pronto. Personalmente, no estoy lo suficientemente motivado para investigar el archivo. Vago. A la espera de los preparados.

Creo que algún giro ingenioso está esperando y todo es un truco publicitario. Hay una especie de "Plan Dulles" en la conversación. Dulles era el primer adjunto, así que la mitad de los documentos están bajo su firma. Si hay alguna prescripción para alguna acción en el documento, es un plan. No se especifica de qué plan se habla exactamente. Su libro sobre los espías del bosque no es el nivel de espionaje y sabotaje que encajaría en ese mismo plan.

 
Aleksey Nikolayev:

"La carga de la prueba recae en el declarante".

En mi opinión, sólo te has mezclado.

¡Oh, qué razón tienes!
Por cierto, no es la primera vez que digo esto: no estoy en un tribunal y no tengo que demostrar nada. Hablo con gente amable en el hilo correspondiente y a veces me encuentro con personas que piensan que hay que abastecerse de todas las pruebas antes de comunicarse.
 
Dmitry Fedoseev:

Creo que algún giro ingenioso está esperando y todo es un truco publicitario. Hay una especie de "Plan Dulles" en la conversación. Dulles era el primer adjunto, así que la mitad de los documentos están bajo su firma. Si hay alguna prescripción para alguna acción en el documento, es un plan. No se especifica de qué plan se habla exactamente. Su libro sobre los espías del bosque no es el nivel de espionaje y sabotaje que encajaría en ese mismo plan.

No me interesa la literatura, no voy a leer la novela. He publicado el vídeo sólo por la información sobre el documento encontrado, la traducción de un pedazo de ella se publica.
Mientras estoy en modo de espera de nuevas noticias, el tema es interesante.
 
Edgar Akhmadeev:
No me interesa esta literatura, no voy a leer la novela. El clip se publica sólo por la información sobre el documento encontrado, cuya traducción se publica.
Mientras estoy en modo de espera de nuevas noticias, el tema es de interés.

¿Dónde se ha publicado este artículo?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Dónde se ha publicado este artículo?

Está en esta novela. Yo en tu lugar lo miraría, si te interesa.
 
Edgar Akhmadeev:
¡Oh, qué razón tienes!
Por cierto, no es la primera vez que digo esto: no estoy en un tribunal y no tengo que demostrar nada. Hablo con gente agradable en el hilo correspondiente y a veces me encuentro con personas que piensan que hay que abastecerse de todas las pruebas antes de poder comunicarse.

Presentar una demanda de recurso contra Starkov y la señora autora de la novela)

Por desgracia para todos, el foro está abierto y todo el mundo puede escribir aquí y en cualquier parte (siempre que esté registrado y no esté baneado).

Encontrar la evidencia de tu propia razón es un ejercicio muy útil para el cerebro.

 
Edgar Akhmadeev:
Sí, en esta novela. Yo que tú seguiría viendo el clip, si el tema es de interés.

Así es como se publica. Lo encontré y lo descargué. Encontré este plan en él. 1 - no hay ningún indicio del "Plan Dulles" que se utilizó para asustar a todo el mundo. 3 - hay algún plan para contrarrestar la propagación de algo, no particularmente criminal y bastante razonable, pero no vale la pena profundizar en la discusión aquí.

 
Encontré el original, si alguien está interesado, que me escriba.
 
Dmitry Fedoseev:

Así es como se publica. Lo encontré y lo descargué. Encontré este plan en él. 1 - no hay ningún indicio del "Plan Dulles" que se utilizó para asustar a todo el mundo. 2 - el tema principal de este plan es a) la elaboración de una estrategia de respuesta a un acontecimiento tan importante en el mundo (es decir, no hay ningún crimen), 3 - hay algún plan de contraacción para difundir algo, no particularmente criminal y bastante razonable, pero no vale la pena profundizar en la discusión aquí.

Sí, queda felicitar a los "ciudadanos que mintieron")

Nadie se tiró de la lengua (espero).

 
Dmitry Fedoseev:
Encontré el original, si alguien está interesado, por favor envíeme un mensaje.

No necesito la obra maestra en sí, pero si por casualidad encuentras una referencia precisa y específica al mencionado documento en inglés, te lo agradecería mucho.