Interés y Humor - página 4794

 
Edgar Akhmadeev:
No, el documento es de 1953 más o menos.

Si estás tan absolutamente seguro de que se puede encontrar en el sitio web de la CIA, búscalo y da el enlace. Sería una gran hazaña.

 
Dmitry Fedoseev:

Si estás tan absolutamente seguro de que se puede encontrar en el sitio web de la CIA, búscalo y da el enlace. Sería un gran gesto.

Sé lo que es buscar documentos en los archivos de las páginas web gubernamentales, y no estoy preparado para semejante heroísmo. Y menos en inglés.
Pero yo mismo estoy esperando que aparezca la traducción. El documento fue encontrado recientemente, y han prometido traducirlo. Allí también habrá un enlace. Escuché una pequeña parte hasta ahora.
Si te interesa encontrarlo, es un escritor Starikov entrevistó a un famoso guionista y escritor, no recuerdo el apellido.
PS. El documento se publicó hace un par de años.
 
Edgar Akhmadeev:
Sé lo que es buscar documentos en los archivos de los sitios web gubernamentales, y no estoy preparado para semejante heroísmo. Y menos en inglés.
Pero yo mismo estoy esperando que aparezca una traducción. Hace poco se encontró un documento y han prometido traducirlo. Allí también habrá un enlace. He escuchado una pequeña parte hasta ahora.
Si es interesante encontrarlo, el escritor Nikolai Starikov entrevistó a un famoso guionista y escritor, no recuerdo el apellido.
PS. El documento se publicó hace un par de años.

Estoy de acuerdo con él en muchos aspectos, por supuesto hay sus opiniones que son demasiado radicales para mí, pero en su mayor parte sí.

 
Aquí está la entrevista
https://youtu.be/BDoD9olgK6Y
 
Edgar Akhmadeev:
Sé lo que es buscar documentos en los archivos de las páginas web gubernamentales, y no estoy preparado para semejante heroísmo. Y menos en inglés.
Pero yo mismo estoy esperando que aparezca una traducción. Hace poco se encontró un documento y han prometido traducirlo. Allí también habrá un enlace. He escuchado una pequeña parte hasta ahora.
Si es interesante encontrarlo, es un escritor Starikov entrevistó a una famosa guionista y escritora, no recuerdo su apellido.
PS. El documento se publicó hace un par de años.

Pogodina-Kuzmina es su apellido. Y todo esto es un anuncio de su próximo libro. Este "plan de Dulles", además en ruso, se paseó por Internet hace 15 años, y entonces todo el mundo lo daba por cierto. Y de repente resulta que se publicó hace no más de 2 años)).

ps: moderadores, en todo caso, estamos discutiendo la ficción aquí.

 
Sobre el tema de la alta moral de Nietzsche: "Se podría imaginar una alta mendacidad moral en la que uno sólo es consciente de su impulso sexual como un deber para concebir hijos.
 
Edgar Akhmadeev:
Aquí está la entrevista
https://youtu.be/BDoD9olgK6Y

En la descripción de este vídeo hay un enlace que ofrece documentos relacionados con la muerte de Stalin. Hay muchas, así que por favorespecifique cuál es la Doctrina Dulles.

 
Dmitry Fedoseev:

Pogodina-Kuzmina es su apellido. Y todo esto es un anuncio de su próximo libro. Este "plan Dulles", y en ruso, estuvo flotando por internet hace 15 años, y todo el mundo afirmó que era cierto también entonces. Y de repente resulta que se publicó hace no más de 2 años)).

ps: moderadores, en todo caso, estamos discutiendo la ficción aquí.

¿Llamar a Starikov historiador? Eso es demasiado))) Ficción con inclusiones históricas y una evaluación bastante orientada))))

 
Dmitry Fedoseev:

Pogodina-Kuzmina es su apellido. Y todo esto es un anuncio de su próximo libro. Este "plan Dulles", y en ruso, flotaba en internet hace 15 años, y todo el mundo afirmaba que era cierto también entonces. Y de repente resulta que se publicó hace no más de 2 años)).

ps: moderadores, en todo caso, estamos discutiendo la ficción aquí.

Dice que encontró el documento en el sitio web de la CIA y tradujo parte de él para su novela. ¿Crees que es una mentira? Hoy en día, estas mentiras son fáciles de descubrir. La noticia es nueva, se encontrará pronto. Personalmente, no estoy lo suficientemente motivado para investigar el archivo. Vago. A la espera de los preparados.
 
Edgar Akhmadeev:
Dice que encontró un documento en el sitio web de la CIA y tradujo parte de él para su novela. ¿Crees que es una mentira? Hoy en día estas mentiras son fáciles de descubrir. La noticia es nueva, se encontrará pronto. Personalmente, no estoy lo suficientemente motivado para investigar el archivo. Vago. A la espera de los preparados.

"La carga de la prueba recae en el declarante".

En mi opinión, simplemente se han fusionado.