Interés y Humor - página 4787

 
Edgar Akhmadeev:

Yandex lo sabe todo. Los expertos en medicina basada en la evidencia son unos pringados.

No voy a decir para el ácido succínico, pero sí sé que la gran mayoría de los micronutrientes y vitaminas son casi imposibles de absorber de formas medicinales, fuera de los alimentos. Y, por ejemplo, la mayoría de las vitaminas (no la C y la B) no se absorben sin grasa, por lo que se recomiendan las verduras con mantequilla o mayonesa (y sí, la mayonesa está rehabilitada). Sí, muchos beneficios para la salud funcionan mucho mejor en combinación. Aquí, por ejemplo, la cúrcuma es 5 veces más efectiva con la pimienta negra.

Yandex no lo sabe todo, pero los expertos en medicina basada en la evidencia parecen ser unos pringados. Pero más que mamones, son bastardos.

Las inyecciones de vitaminas se han utilizado, se utilizan y se seguirán utilizando para tratar ciertas enfermedades, y de forma eficaz. Así que negar las vitaminas en absoluto es una tontería.

 
Dmitry Fedoseev:

Las inyecciones de vitaminas se han utilizado, se utilizan y se seguirán utilizando para tratar ciertas enfermedades, y de forma eficaz. Por lo tanto, negar las vitaminas en absoluto es una tontería.

He leído artículos sobre investigaciones en los últimos años que demuestran que los mitos anticuados sobre las dosis de choque de la vitamina C son insostenibles.

En cuanto al tema de los "métodos que se utilizan ampliamente", hay muchos hechos que contar sobre los tratamientos anticuados. Cómo traté mi úlcera en la clínica, que curé yo mismo después con una nueva metodología, por la que gané el Premio Nobel hace relativamente poco tiempo. Cómo mi hermana buscó por todo Moscú en busca de un medicamento recetado por un médico jubilado, pero resultó estar descatalogado hace muchos años.

Me acordé de estas sabias palabras, aunque un poco fuera de tema (antes hablamos de los remedios populares y ayurvédicos): "Las personas con una esperanza de vida media de más de 70 años admiran la medicina de las personas con FPS de 30".

En general, el tema es aburrido. No somos médicos. No importa lo que se diga, nadie puede probar nada.

 
Edgar Akhmadeev:

En los últimos años he leído artículos sobre investigaciones que demuestran que los mitos anticuados sobre las dosis de choque de la vitamina C son insostenibles.

En cuanto a los "métodos que se utilizan ampliamente", hay muchos hechos que contar sobre los tratamientos antiguos. Cómo traté mi úlcera en la clínica, que curé yo mismo después con una nueva metodología, por la que gané el Premio Nobel hace relativamente poco tiempo. Cómo mi hermana buscó por todo Moscú en busca de un medicamento recetado por un médico jubilado, pero resultó estar descatalogado hace muchos años.

Me acordé de estas sabias palabras, aunque un poco fuera de tema (antes hablamos de los remedios populares y ayurvédicos): "Las personas con una esperanza de vida media de más de 70 años admiran la medicina de las personas con FPS de 30".

En general, el tema es aburrido. No somos médicos. No importa lo que se diga, nadie puede probar nada.

Se puede leer ad infinitum. Y el criterio de la verdad es la práctica. No se trataba de la vitamina C, sino de la B1, B12 y B6. No hay milagros, pero funciona. La extrañeza de ciertos personajes no demuestra nada. Ocurre que retiran algo del mercado, pero en realidad sólo le cambian el nombre.

Están ocurriendo cosas extrañas en el mundo, como si hubiera una competencia en la locura en todas partes. Incluso se han tomado vitaminas. Si no se absorben, no son necesarios. Pero si una persona está debilitada o el problema se debe a la falta de ellos, serán absorbidos.

 

el paisaje es hermoso

 

no está mal,

y, en general, original y positiva.

 
Igor Makanu:

no está mal,

y, en general, original y positiva.

¡Bien! Especialmente el acento.

 
Igor Makanu:

no está mal,

y, en general, original y positiva.

Sin un agujero en el lado (iris) en la vaca, para el cyberpunk no cuenta)

Foto y vídeo, por si acaso, no lo publicaré aquí)

 
Edgar Akhmadeev:

Con estas palabras cerraría este [otro] emotivo tema.

La medicina y la religión son un negocio. Un gran negocio. No tiene nada que ver con la fe. Tampoco tiene nada que ver con la asistencia sanitaria.

Incluso después de dejar a Dios, el paciente no es feliz. Se mejoró, por supuesto, pero sólo un minuto de hablar y decir, al lado))))

 
Dmitry Fedoseev:

En el mundo están ocurriendo cosas extrañas, es como un concurso de locura en todas partes.

))))) más que eso nos espera))))) Lo principal es estar en casa tranquilo, cómodo y que la locura sólo esté fuera de la ventana o detrás de una valla alta))))

 
Aleksey Nikolayev:

Sin el agujero en el costado (apertura) de la vaca, no cuenta como ciberpunk)

Foto y vídeo, por si acaso, no lo publicaré aquí)

Vamos, lo mostraron en la televisión. Incluso ponen la mano en el estómago.