Interés y Humor - página 4627

 

A las 2:05 el robot se cae, un humano no se cae así.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Y si lo hago?


"Gato perdido".

Se garantiza una bonificación para el buscador.

Sinceramente, Schrodinger".

 
Andrey Dik:
Todas las reacciones del robot a los estímulos externos están visiblemente retrasadas y no son cuantitativamente proporcionales a la fuerza del impacto. por lo que se puede ver que el robot desvía su cabeza en la misma medida que una pelota ligera golpeada con un taburete. la blasfemia es visible y comprensible para el espectador atento.

La pelea con el robot es una producción (el estudio de infografía estaba entrenando - hay un video de ello https://www.youtube.com/watch?v=dKjCWfuvYxQ). Lo que hace Boston Dynamics es una confirmación falsa que no tengo.

New Robot Can Now Fight Back! (Corridor Digital)
New Robot Can Now Fight Back! (Corridor Digital)
  • www.youtube.com
Consider Our Merchandise! ► http://bit.ly/Corridor_Store WATCH HOW WE MADE THIS (Amazing) ► https://www.youtube.com/watch?v=gCuG-KJacp8 The new robots at Bos...
 

Sobre el disparo del robot y la pelea - una producción conocida desde hace tiempo. Sobre la BD, creo que es sólo una teoría. Escribí antes de estos clips que BD hace una buena mecánica (no tenemos antropomorfos con poder autónomo), pero una IA débil (todo está programado por mapas con todos los obstáculos y códigos de barras).

Rusia está trabajando en una dirección diferente, primero la IA. Sólo nuestros pilotos automáticos pueden conducir sin intervención durante cientos de kilómetros por carreteras nevadas (sin marcas), utilizando únicamente cámaras, GPS y mapas de acceso público. Ya ha habido al menos dos confirmaciones: hace uno o dos años, un coche viajó desde Rusia a Europa para una competición, y recientemente atravesó América para una competición. Nuestros combinados de piloto automático funcionan sólo con cámaras, a diferencia de los extranjeros, que están colgados con un montón de sensores y atados a puntos de referencia radiales. Esto significa que no hay necesidad de crear una infraestructura especial alrededor del campo, sólo de establecer el mapa. Y se compran en Europa.

Rusia tiene un problema muy grande con la implantación de la robótica. Está muy atrasado en esto, en contraposición al desarrollo. Desgraciadamente, sólo se implementa bien todo lo relacionado con la defensa.

PD: En los anuncios rusos no se lanza nada a los robots, se les empuja con un palo. Por eso no se rebelan ;) Si aprueban una ley para proteger los derechos de las minorías electrónicas, se sentirán menos ofendidos por Rusia.
 
Edgar Akhmadeev:

Sobre el disparo del robot y la pelea - una producción conocida desde hace tiempo. Sobre la BD - creo que es sólo una teoría. Ya escribí antes de estos clips que la BD hace una buena mecánica (no tenemos antropomorfos con poder autónomo), pero una IA débil (todo está programado por mapas con todos los obstáculos y códigos de barras).

Rusia está trabajando en una dirección diferente, primero la IA. Sólo nuestros pilotos automáticos pueden conducir sin intervención durante cientos de kilómetros por carreteras nevadas (sin marcas), utilizando únicamente cámaras, GPS y mapas de acceso público. Ya ha habido al menos dos confirmaciones: hace uno o dos años, un coche fue de Rusia a Europa para una competición, y recientemente atravesó América para una competición. Nuestros combinados de piloto automático funcionan sólo con cámaras, a diferencia de los extranjeros, que están colgados con un montón de sensores y atados a puntos de referencia emisores. Esto significa que no hay necesidad de crear una infraestructura especial alrededor del campo, sólo de establecer el mapa. Y se compran en Europa.

Rusia tiene un problema muy grande con la implantación de la robótica. Está muy atrasado en esto, en contraposición al desarrollo. Desgraciadamente, sólo se está aplicando bien todo lo relacionado con la defensa.

PD: En los anuncios rusos no tiran nada a los robots, los empujan con una pértiga. Por eso no se rebelan ;) Si aprueban una ley para proteger los derechos de las minorías electrónicas, se sentirán menos ofendidos por Rusia.

Estoy leyendo y no entiendo nada, ¿te basas en fuentes primarias o simplemente alucinas?

¿Te das cuenta de que las IAs que conducen durante cientos de kilómetros utilizando únicamente cámaras de televisión, GPS y mapas sin sensores son un sinsentido?

 
Edgar Akhmadeev:


Aquí tienes un dron conduciendo por la carretera. ¿Cómo navega el tráfico - por cámara de vídeo SIN sensores?

 
Дмитрий:

Estoy leyendo esto y no puedo entenderlo, ¿se basan en alguna fuente primaria o simplemente alucinan?

¿Te das cuenta de que las IAs que conducen durante cientos de kilómetros sólo con cámaras de televisión, GPS y mapas sin sensores son delirantes?

Dimitri:

Aquí tienes un dron conduciendo por la carretera. ¿Cómo navega el tráfico - por cámara de vídeo SIN sensores?

Una mierda es no seguir las noticias y lanzar palabras de forma estúpida. No hay mucho más que decir.

 
Edgar Akhmadeev:

Una mierda es no seguir las noticias y lanzar palabras de forma estúpida.

OK, dame un pruf en un vehículo no tripulado que sólo conduce por la cámara de vídeo, mapas y GPS

 
Edgar Akhmadeev:

Sólo nuestros pilotos automáticos pueden conducir sin interferencias durante cientos de kilómetros por carreteras nevadas (sin marcas), utilizando únicamente cámaras, GPS y mapas de acceso público.

Entonces, probablemente no le importaría proporcionar enlaces a concursos con participación y resultados documentados. Nombre del equipo o de la empresa.

 

Sí, sí. Saquen las copias. Y traigan testigos.

¿Me estás tomando el pelo? ¿Tengo que demostrar algo a alguien? Compruébelo usted mismo, o búsquelo si está interesado. Ahí es donde está la verdadera mierda.