Interés y Humor - página 4621

 
Igor Makanu:
ti todos los días. La teoría es muy sencilla y es que la mayoría de las personas que te rodean son en realidad alces. Y tú mismo eres un tiempo

Lo más probable es que sean ciervos :)

P.D. Es extraño, han pasado cinco minutos desde que se publicó mi post y Zelinsky aún no me ha chillado nada.

Esperando...

 
Vitaly Muzichenko:

Lo más probable es que sean ciervos :)

P.D. Es extraño, han pasado cinco minutos desde que se publicó mi post y Zelinsky aún no me ha chillado nada.

Esperando...

ahora es presidente, aunque con errores tipográficos :-)

 

Wakalewood africano, Uganda

.... incluso en el tema del foro - una opinión individual bien establecida en el foro sobre su cierta individualidad y traer la innovación a las masas

))))

 
Vitaly Murlenko:
¿De qué género es su ordenador?
1) Abra el Bloc de notas
2) Escribe o copia CreateObject("SAPI.SpVoice").Habla "Te quiero".
3) Guárdalo como "xyz.vbs".
4) Ejecútalo: tienes una voz masculina como niño, una voz femenina como niña.
Mujer. Pruebe CreateObject("SAPI.SpVoice").Speak "Ya tebya lyublyu".
 
forex_ve4nyi_zov:

Los lobos aúllan en el forex

tienen una llamada perpetua

Tenía a mi gato durmiendo en mi regazo. Tenía los auriculares puestos y los movía sobre su cabeza. Se levantó de un salto, sacó las garras y salió corriendo mirando a su alrededor. Los instintos estaban intactos.
 
Igor Makanu:

Wakalewood africano, Uganda

.... incluso en el tema del foro, creo que es una opinión individual bien establecida en el foro sobre tener algún tipo de individualidad y traer la innovación a las masas

))))

Qué miedo.

 
Vitaly Muzichenko:

Lo más probable es que sean ciervos :)

P.D. Es extraño, han pasado cinco minutos desde que se publicó mi post y Zelinsky aún no me ha chillado nada.

Esperando...

se ha ido más o menos a Omán...

 

que miedo de vivir en ....


 
Denis Sartakov:

como que se fue a Omán...

Sí, lo acabo de leer en las noticias :)

"Está previsto que mantenga reuniones al más alto nivel allí en los próximos días", dice el informe.

 
Igor Makanu:

Wakalewood africano, Uganda

.... incluso en el tema del foro - una opinión individual bien establecida en el foro sobre su cierta individualidad y traer la innovación a las masas

))))

20:50 - ¿De qué habla? ¿Un partisano bielorruso?