Interés y Humor - página 4630

 
Un marido y una mujer van en un coche. Llegan a una encrucijada. El marido le dice a su mujer:
- ¿Ves si hay algún coche a la derecha?
- No.
Siguen conduciendo. De repente, se oye un terrible golpe a la derecha, un coche en la carne, y el marido medio vivo le dice a su mujer:
- Dijiste que no había coches allí.
- Es un tranvía.
 
Дмитрий:

¿Cómo se mide la eficacia de estos robots?

Por ejemplo, cuántos productos ha conseguido vender o poner en producción el fabricante. Los robots japoneses brillan en las noticias, pero ¿quién los compra? Los sistemas rusos de IA para cosechadoras se compran en Europa occidental y oriental, los promobots a cientos y a Estados Unidos, los robots médicos a Japón, los robots de combate Uranium-9 a punto de producirse (no es una cuestión de preparación sino de financiación/presupuesto, las muestras llevan varios años en el ejército), etc. Esto es sólo lo que sé, y no me considero "al tanto". Me interesa el tema, miro y leo mucho, y vivo en una ciudad donde se desarrolla y se prueba o se construye todo esto, y no sólo eso, sino también, por ejemplo, las instalaciones de REB, los aviones TU-160 White Swan (y el año que viene el PAK DA), los helicópteros, las pequeñas embarcaciones de misiles (una de las cuales participó en el lanzamiento de misiles al ISIS* a través de medio globo), las ópticas, etc. Donde el internet de "fibra hasta la casa" está disponible incluso en un pequeño pueblo desde 3 dólares al mes, el internet móvil 4G incluso en el bosque, desde 3,5 dólares al mes por 6-8GB o incluso ilimitado, una op incluso con la posibilidad de darlo gratis. ¿Por qué no debería estar orgulloso?


*Organización prohibida en la RF

 
Edgar Akhmadeev:

Por ejemplo, cuántos productos ha conseguido vender o poner en producción el fabricante. Los robots japoneses brillan en las noticias, pero ¿quién los compra? Los sistemas rusos de IA para cosechadoras se compran en Europa occidental y oriental, los promobots a cientos y a Estados Unidos, los robots médicos a Japón, los robots de combate Uranium-9 a punto de producirse (no es una cuestión de preparación sino de financiación/presupuesto, las muestras llevan varios años en el ejército), etc. Esto es sólo lo que sé, y no me considero "al tanto". Me interesa el tema, miro y leo mucho, y vivo en una ciudad donde se desarrolla y se prueba o se construye todo esto, y no sólo eso, sino también, por ejemplo, instalaciones de REB, aviones TU-160 White Swan (y el año que viene PAK DA), helicópteros, pequeñas embarcaciones de misiles (una de las cuales participó en el lanzamiento de misiles al ISIS* a través de medio globo terráqueo, ópticas, etc. Donde el internet de "fibra hasta la casa" está disponible incluso en un pequeño pueblo desde 3 dólares al mes, el internet móvil 4G incluso en el bosque, desde 3,5 dólares al mes por 6-8GB o incluso ilimitado, una op incluso con la posibilidad de darlo gratis. ¿Por qué no debería estar orgulloso?


*Organización prohibida en la RF

Enseguida te pones histérico por ser "orgulloso", aunque te pregunten por la tecnología. Y no me hagas hablar de las armas: ni siquiera me reiré, me reiré a carcajadas.

Esos robots japoneses y americanos tan chulos que salen en las noticias son un know-how, por eso salen en las noticias. No hay nada igual en el mundo.

Los sistemas de IA para las cosechadoras no son robots.

Robots industriales en Estados Unidos: ¿de qué estamos hablando?

 
Дмитрий:

Enseguida te pones histérico por ser "orgulloso", aunque te pregunten por la tecnología. Y no me hagas hablar de las armas: ni siquiera me reiré, me reiré a carcajadas.

Esos robots japoneses y americanos tan chulos que salen en las noticias son un know-how, por eso salen en las noticias. No hay nada igual en el mundo.

Los sistemas de IA para las cosechadoras no son robots.

Robots industriales en Estados Unidos: ¿de qué estamos hablando?

¿Riéndose de las armas de Rusia?

¿No hay ninguna en el mundo como la de Japón?

¿Una cosechadora con IA no es un robot? ¿Un robot es sólo un antropoide?

¿Un promobot es un robot industrial?

¿Dónde estás y dónde está el "hombre que sabe"... Y no hay nada que hablar.

 
Edgar Akhmadeev:

¿Riéndose de las armas de Rusia?

¿No hay ninguno en el mundo como los de Japón?

¿Una cosechadora con IA no es un robot? ¿Un robot es sólo un antropoide?

¿Un promobot es un robot industrial?

¿Dónde estás y dónde está el "hombre que sabe"... Y no hay nada que hablar.

No, los de Boston Dynamics y Japón no lo son.

Un sistema de IA no es un robot.

¿Qué son los promobots en Estados Unidos?

 
Edgar Akhmadeev:

¿Un promobot es un robot industrial?

Ahhhh, ¿es eso?

Sí, por supuesto, ahí es donde la DB está enfriando .....

PROMOBOT — Робот для бизнеса
PROMOBOT — Робот для бизнеса
  • promo-bot.ru
В 2015 году, когда мы начали заниматься роботами — это было новое, интересное и, на наш взгляд, перспективное направление. Мы хотели занять свою нишу в развивающемся, инновационном направлении сервисной робототехники. Подробнее Робот нравится посетителям, он внушает доверие как себе, так и к компании. Он поднимает настроение людям своими...
 

Resulta que el otro día fue el día internacional del abrazo. Llego un poco tarde.


 

Hannes Lindemann, 1952:

Fedor Konyukhov, 2014:


 
Dmitry Fedoseev:

Hannes Lindemann, 1952:

Fedor Konyukhov, 2014:


Thor Heyerdahl, 1947


 
Maxim Kuznetsov:

Thor Heyerdahl, 1947

Egipcios desconocidos, periodo predinástico tardío

Egipto